Club Atlético de Madrid

El gran deseo de Simeone en el Atlético de Madrid: No solo quiere a De Paul de la Argentina

Todo parece indicar que Diego Simeone continuará al mando del Atlético Madrid y ya estaría pensando en varios refuerzos, entre los que aparecen Rodrigo De Paul y otra figura de la Selección Argentina.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:58

Tras una dura pelea que se complicó en el final, el Atlético Madrid logró coronar la temporada con el título de La Liga. Ahora, esperando el reinició del fútbol en todo el mundo, la dirigencia del equipo trabaja en sus dos principales objetivos: El primero es la continuidad de Diego Simeone al mando del plantel y el otro sería cumplir con los deseos del entrenador, entre los que se destacan la contratación de Rodrigo De Paul y la de una figura de la Selección Argentina.

Al parecer, el primer objetivo ya es un hecho debido a que, según publicó el diario AS de España, Simeone ya habría llegado a un acuerdo con el Cholchonero para alargar su contrato por dos años más, algo que festejan todos los hinchas. Ahora, resta que la dirigencia prepare todo para complacer a su entrenador con la llegada de refuerzos, siendo una de las prioridades De Paul.

El propio Miguel Ángel Gil, consejero del Atlético Madrid, llegó a un acuerdo con Natalia Simeone, la hermana y representante de Diego, y en los próximos días habría un anuncio oficial. Mientras tanto, ya comienzan los movimientos para poder fichar a dos argentinos que son los grandes deseos del DT: Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Ante la salida de Saúl al Bayern Münich, el Cholo salió rápido a buscar a un reemplazo y el apuntado sería De Paul, que la viene rompiendo en el Udinese y llamó la atención de varios clubes europeos. Mientras tanto, pese a la baja de ingresos por la pandemia, la idea del técnico es ir a la carga por Lautaro, aunque esto no será nada fácil ya que el Inter de Milán dijo que no lo liberarán por una cifra menor a 80 millones. ¿Podrá el Colchonero darse el lujo de contar con dos de las fijas de la Selección Argentina?

 

 

CON DE PAUL AL CAER, RESTARÍA VER SI SIMEONE PUEDE CONVENCER A LAUTARO MARTÍNEZ

 

Si bien la llegada de Lautaro Martínez al Atlético Madrid parece ser algo muy difícil, Diego Simeone hará todo lo posible para sumarlo a su equipo. Mientras tanto, parece que ya cuenta con un refuerzo al caer, siendo este Rodrigo De Paul.

Lautaro Martínez apuntado por el Atlético de Madrid

En medio de una nota con Radio MARCA se mencionó que, ante la salida de Saúl al Bayern, el ex Racing sería el principal apuntado para reemplazarlo. El Cholo quiere a alguien acostumbrado a su habitual esquema y la dirigencia lo buscará complacer, ofreciendo alrededor de 40 millones al Udinese.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia