Club Atlético Boca Juniors

Boca deberá esperar: El ex Selección Argentina que define su futuro en Europa

Boca Juniors hace rato viene detrás de los pasos de un jugador argentino que milita en el fùtbol europeo, pero todo indica que deberá esperar, ya que está al caer su fichaje por un equipo italiano.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:49

En este mercado de pases, se están dando cambios muy fuerte en el plantel de Boca. Ya se dieron las salidas de dos pesos muy pesados dentro del equipo, como son Mauro Zárate y Carlos Tévez, quienes usaron la cláusula para rescindir sus contratos. También se irían, por lo menos, Buffarini, Mas, Jara y Soldano, y no se descarta que emigren Andrada y Capaldo.

De esta manera, se habla de al menos ocho jugadores que saldrían de Boca, con lo cual el Consejo de Fútbol está decidido a ir a buscar refuerzos de manera urgente, y apuntan a traer algunos de jerarquía, para dar un salto de calidad al plantel. Allí aparecía como uno de los apuntados un volante argentino, quien hace muchos años juega en Europa, pero todo indica que de momento, no podrá ser.

Se trata de Franco Vázquez, de momento mediocampista del Sevilla, quien no va a seguir en el elenco andaluz. El Mudo habló sobre su futuro, y dejó en claro su deseo.

"Mi idea es estar unos años más en Europa me siento bien físicamente con cosas para dar y esperando la oportunidad de que venga algo que me guste y sea lo mejor para mi y volver a Argentina no es mi idea. Mi idea es retirarme en el club de que salí, el Belgrano, pero quiero seguir aún en Europa".

Respecto a su próximo destino, el cordobés tiene varias ofertas sobre la mesa, tanto de España, como de Italia como de Turquía, pero hay un equipo que pica en punta para ficharlo: "He hablado con Enzo Maresca estos días y me dijo que iba a fichar por el Parma y contento por él. Ojalá le vaya bien", contó Vázquez, quien conoce a Maresca de su paso por el Palermo, y podría ahora irse a jugar bajo sus órdenes al Parma.

EL ESTILO DE JUEGO DEL MUDO VÁZQUEZ Y SU PROBLEMA EN SEVILLA

 

El propio Franco Vázquez, admitió que por su estilo de juego, no pude encontrar muchas oportunidades en el equipo de Lopetegui: "Traté de adaptarme pero sabía, sobre todo después del año de la Europa League, que empezaba mi último año de contrato y el problema sobre mi estilo de juego y que el club iba a mirar opciones para traer", confesó el jugador.

Por otro lado, contó que si le hubiesen ofrecido una extensión de contrato, su paso por el Sevilla iba a terminar de la misma manera: "Yo sabía que mi ciclo estaba llegando a su fin y si me hubieran ofrecido renovar no era mi opción porque no era el momento justo. Así lo sentí creo que siempre tuve la suerte de irme bien y eso es lo que quería".

Franco Vázquez descartó su llegada a Boca y contó que quiere seguir en Europa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia