Fútbol Club Barcelona

Barcelona quiere mimar a Messi: La joya de la Selección Argentina que quiere el elenco Culé

Desde el Barcelona están muy interesados en incorporar a una pieza fundamental de Lionel Scaloni en la Selección argentina para acompañar a Lio Messi.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:38

Momento de resurgir para el Barcelona. Si bien el minuto exacto para levantar cabeza fue en la humillación del Bayern Munich por Champions League del 2020, el equipo culé encuentra un motivo para levantarse con la llegada de una nueva dirigencia.

Joan Laporta es la esperanza de los hinchas y el mismo se empezó a mover en su primer mercado de pases tras ser elegido en las últimas elecciones para que tenga su segunda era como mandamás del club catalán.

Por ahora, la ventana de traspasos viene siendo más que exitosa para los blaugranas. El Barcelona rompió el mercado con Sergio Agüero en condición de libre, Eric García, Emerson Royal y Georginio Wijnaldum al caer, pero el presidente quiere convencer de mantenerse en el club a Lionel Messi.

Lisandro Martínez es el nuevo apuntado por Joan Laporta para reforzar al Barcelona y seguir el plan de seducción a Lionel Messi.

Por eso, el Barsa está más que interesado en un compañero de la Pulga de la Selección como Lisandro Martínez. El defensor se destaca en el Ajax de Holanda y llama poderosamente la atención de los grandes clubes de Europa. ¿Se dará?

LAS ALTERNATIVAS DE LISANDRO QUE MANEJA EL BARCELONA

 

Lisandro Martínez forma parte de uno de los deseos del Barcelona, pero también hay otros prospectos que genera ilusión dentro de los dirigentes para reemplazar a la floja zaga central compuesta por Gerard Piqué y Clement Lenglet.

Lisandro Martínez es el nuevo apuntado por Joan Laporta para reforzar al Barcelona y seguir el plan de seducción a Lionel Messi.

Mientras se avanzan las negociaciones por Aymeric Laporte, la dirigencia analiza los presentes de Alessio Romagnoli (Milan), Çağlar Söyüncü (Leicester), Matthijs de Ligt (Juventus) y Stefan de Vrij (Inter).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia