Fútbol Club Barcelona

¿Advertencia para el Barcelona? El gigante de Europa que quiere ir por Messi

En medio del mercado de pases y mientras Lionel Messi disfruta en la Selección Argentina, un grande europeo le mete presión al Barcelona sobre el futuro de Leo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:39

La Selección Argentina se prepara para el duelo ante Colombia por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas y mira de reojo el inicio de la Copa América, uno de los principales objetivos para Lionel Messi

El astro argentino quiere levantar su primer título con la Selección Mayor y hace desde antes del final de la última Liga con el Barcelona se enfocó de lleno en lograr quebrar tantos años de sequía de nuestro país en Copa América (Argentina no es campeón desde 1993).

Pero en los últimos días, Leo también fue noticia porque desde Paris le enviaron un claro mensaje a Joan Laporta, presidente del Barcelona. El presidente del Paris Saint-Germain,  Nasser Al-Khelafi, contó qué le dijo a Laporta la última vez que se cruzaron. 

"Le dije que Messi está al final de su contrato y que todos los clubes tenemos derecho a hablar con él".

El club parisino es un enemigo en cada mercado de pases del Barsa, desde que se llevó a Neymar, se encarga de buscar a los mejores jugadores del mundo y de, en muchas ocasiones, enfrentar al Barcelona con otro nivel de poderío económico. “Lo que puedo decir es que todos los grandes jugadores quieren venir”, sacó chapa Al-Khelafi

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, le mojó la oreja a Joan Laporta y habló sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona.

Y cerró con un último mensaje para seguir mojandole la oreja a todo el Barcelona: “Para dejar las cosas claras, no digo esto para responder sobre Messi. No es posible traerlos a todos, sobre todo porque también tenemos grandes jugadores. Después, Messi es Messi, un jugador fantástico”. El jeque saca chapa y en Barcelona se mueren de bronca ¿Qué pasará con Messi

EL PRESIDENTE DEL PSG TAMBIÉN HABLÓ SOBRE NEYMAR

 

En diálogo con el prestigioso periódico L'Equipe el presidente del club de la capital francesa, se refirió también a la situación de Neymar. Futbolista que brillaba en Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez cuando el PSG lo tentó para llevarselo.

“El Barsa siempre quiso recuperar a Neymar, pero ¿él quería ir?... no”.

Y nuevamente se mantuvo en el camino del sarcasmo: “El Barsa siempre quiso recuperar a Neymar, no es ningún secreto. Llámalo y te dirá lo feliz y satisfecho que está hoy“. Por último, Al-Khelaifi afirmó que “no fue difícil llegar a un acuerdo con Neymar. A pesar de que el club que mencionas intentó reclutar a Neymar hasta el final. Obviamente, lo rechazamos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia