Selección de fútbol de Argentina

Zlatan lo quiere sí o sí: El Milán desea a una figura de la Selección Argentina

Uno de los jugadores más buscados del momento está en el radar de varios gigantes de Europa. Uno de ellos el Milán de Zlatan Ibrahimovic, que ya hizo una propuesta para fichar al futbolista de la Selección Argentina.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:13

A pesar de la gran campaña realizada la temporada pasada, al Milán de Zlatan Ibrahimovic no le alcanzó para ser campeón de la Serie A y, en cambio, fue el Inter, su archienemigo, quien levantó el Scudetto. Sin embargo, el torneo no fue malo: finalizó segundo y clasificó a la UEFA Champions League tras casi una década sin jugarla.

A raíz de eso, el equipo que tiene a Zlatan Ibrahimovic como figura y referente quiere dar batalla en todos los frentes la próxima temporada, tanto en el Calcio, en la UCL y la Copa Italia. Es por eso que desde el Milán ya se sumergieron en el mercado de pases para reforzar la plantilla y uno de los apuntados es el futbolista más codiciado de este periodo de fichajes por los gigantes clubes de Europa.

Luego de cinco temporadas en el Udinese jugando en gran nivel, todo parece indicar que el futuro de Rodrigo De Paul estará en alguno de los clubes poderosos de las grandes cinco ligas. Y, justamente, el Milán es uno de los más interesados. Para intentar bajar las pretensiones (pretenden entre 35 y 40 millones de euros), el Rossonero incluiría en el traspaso a dos futbolistas que interesan en el equipo de Údine: el marcador central Matteo Gabbia y el mediocampista Tommaso Pobega.

Ojo, el conjunto de Stefano Pioli no es el único interesado por el mediocampista de 27 años. El Atlético de Madrid y el Liverpool también están tras sus pasos. Es más, el equipo del Cholo Simeone le acercó una oferta al Udinese de 20.000.000 de euros más el pase de Nehuén Pérez y le ofreció a De Paul un contrato hasta 2026 a razón de 3.200.000 de euros anuales. ¿Dónde jugará el argentino?

 

 

¿POR QUÉ LOS GRANDES EQUIPOS SE PELEAN POR DE PAUL?

 

La gran estrella de este mercado de pases es posible que sea Rodrigo De Paul. Claro, porque después de cinco temporadas en el Udinese de Italia, el argentino decidió que era momento de progresar en su carrera a un equipo más grande. Y ofertas no le faltan. Pero, ¿por qué un futbolista de un equipo de mitad de tabla para abajo durante cinco años es de los más preciados?

El Milán quiere a De Paul sí o sí

Lo cierto es que, aunque el equipo y los resultados no lo acompañaron, el mediocampista fue el jugador más regular que tuvo el club a lo largo de todos estos años, a tal punto que se ganó la cinta de capitán. Además, logró cautivar a Lionel Scaloni y convertirse en uno de los indiscutidos en la Selección Argentina. Así, además del Milán, Atlético Madrid y Liverpool, hay otros clubes interesados en él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia