Selección de fútbol de Argentina

¡Venta millonaria! La sorpresa de la Selección Argentina que es comprado por un histórico de la Premier League

Una de las sorpresas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina está muy cerca de pasar a un club histórico de la de Primer League por una suma millonaria.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:22

La Selección Argentina se encuentra concentrada de cara a lo que será el partido ante Colombia en Barranquilla por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y para el inicio de la Copa América que comenzará el 13 de junio y el conjunto de Lionel Scaloni debutará ante Chile, el lunes 14 en Río de Janeiro, que justamente viene de empatar en Santiago del Estero.  

Justamente el entrenador sorprendió a todos con algunos de los nombres que convocó para la competencia que tiene por delante la Selección Argentina como son los casos de Cristian Romero -figura en el último partido- Nahuel Molina Lucero y José Luis Palomino, donde los dos primeros dejaron una gran impresión por el rendimiento demostrado.  

Otro jugador que no estaba en el radar del fútbol argentino es Emiliano Buendía. El mediocampista juega actualmente y logró el ascenso en la reciente temporada en con el Norwich. Siendo además uno de los mejores jugadores de la segunda categoría de Inglaterra, el marplatense, que está cumpliendo su sueño de jugar en la Albiceleste, está muy cerca de pasar al Aston Villa de la Premier League, por 35 millones de euros

El futbolista consiguió el ascenso con los Canarios la pasada temporada siendo la figura del equipo con una gran cantidad de goles y asistencias en el Championship. Es por eso que el Aston Villa puso los ojos en Buendía, que también había sido sondeado por el Arsenal de Inglaterra.

 

 

BUENDÍA NO PARA DE CRECER EN EUROPA

 

Emiliano Buendía jugó toda su carrera en Europa. Comenzó en el Getafe “B”, donde estuvo una temporada hasta llegar al primer equipo, en el año 2014. Además pasó por Cultural Leonesa en la temporada 2017-18. 

Buendía da el salto en la Premier League

Luego de su paso por España, Buendía llegó al Norwich City. En tres temporadas militó una en la Premier League, y dos en el Championship. En total el futbolista tiene 237 partidos jugados y 38 goles en toda su carrera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia