Club Atlético River Plate

¿River no lo puede repatriar? El campeón con el Millonario que seguiría en México

Un ex jugador de River seguiría su carrera en México y difícilmente le toque retornar en este mercado de pases.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:10

Es evidente que comenzó el show del mes de junio para todos los clubes y en Argentina no hay excepción. Una de las decisiones más difíciles para un jugador es tomar la decisión de alejarse de su familia para continuar creciendo en su carrera profesional.

Nicolás Sánchez es de aquellos jugadores que vivió dicho momento y tiene chances de transformarse en jugador de Querétaro, institución que está buscando a un central y un nueve de área para reforzarse.

Sánchez hizo inferiores en Boca pero quedó libre y tras un paso Nuevo Chicago llegó a River. Allí, en el año 2008, se consagró campeón con River Plate de la mano del Cholo Simeone. Algunos llegaron a preguntarse si volverá en poco tiempo a Argentina pero la respuesta .

Nicolás Sánchez seguiría su carrera en México y su vuelta a River no está en sus planes.

El ex jugador del Millonario tiene un objetivo claro para la etapa final de su carrera y lo declaró hace poco tiempo en los distintos medios. Su objetivo principal es retirarse en el barrio de Mataderos. “El sueño y la idea es terminar donde empecé, en Nueva Chicago".

 

NICOLÁS SÁNCHEZ HABLÓ SOBRE BOCA

 

El actual futbolista de Rayados de Monterrey contó su experiencia en la Boca y la relación con aquellas personas que compartía estadía continuamente, que hoy son tranquilamente figuras del deporte en sí.

Nicolás Sánchez seguiría su carrera en México y su vuelta a River no está en sus planes.

“Estuve cinco años en Boca hasta que quedé libre, hice infantiles. Estaba con Gago, Leandro Díaz, Nery Cardozo, Nico Bertolo...", contó Nicolás Sánchez. ¿Pasará en este mercado de pases a jugar en Querétaro? ¿Volverá en algún momento a River para volver a ser campeón y por qué no romper la racha negativa de títulos locales? El tiempo dirá.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia