Club Atlético River Plate

¡La rompió toda! El ex River que fue galardonado en la Premier League

Una de las joyas surgidas de River, marcó un golazo en la Premier League y fue seleccionado como el mejor de la temporada ¿Los hinchas se ilusionan con su vuelta?
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:29

El Mundo River sigue ilusionado con la vuelta de alguna de las grandes figuras que partieron en el último tiempo y brillan en el Viejo Continente. Uno de ellos, coquetea con el equipo de Marcelo Gallardo mercado a mercado pero sus actuaciones en Inglaterra se siguen llevando todos los flashes. 

En los últimos días se lo vio en Buenos Aires junto a su primo Agustín Palavecino, en un intercambio de camisetas que hizo que los fanáticos Millonarios exploten sus redes pidiéndole su retorno a Núñez, pero la Premier League lo sigue mimando y su futuro es una incógnita.

Se trata de Erik Lamela, el volante del Tottenham de Inglaterra, marcó el mejor gol de la temporada de la 2020-2021 de la Premier League con su especialidad: la rabona. 

El golazo de rabona de Erik Lamela ante el Arsenal fue elegido como el mejor gol de la temporada de la Premier League.

El pibe de 29 años es una de las joyitas surgidas de la cantera Millonaria y si bien no disfruta de una gran regularidad en su equipo su vuelta a Argentina no es para nada fácil. Su tanto convertido en el clásico ante el Arsenal fue galardonado como el mejor gol de la temporada y es uno de los candidatos al Puskas. 

 

EL PRESENTE DE ERIK LAMELA EN EL TOTTENHAM

 

El jugador que debutó en River a los 18 años y fue vendido a la Roma en 18 millones de dólares, lleva ocho años en el conjunto inglés y disputó dos Copa América con la Selección Argentina. 

El golazo de rabona de Erik Lamela ante el Arsenal fue elegido como el mejor gol de la temporada de la Premier League.

En la actual temporada en los Spurs, Erik disputó 35 partidos, convirtió tres goles y brindó una asistencia. Su equipo quedó séptimo en la Premier League y no alcanzó el objetivo de ingresar a ninguna de las copas europeas para la próxima temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia