Club Atlético Boca Juniors

Ganador en Boca y en Europa: Los 5 grandes momentos de Tevez en el Viejo Continente

Se terminó el camino de Carlos Tevez en Boca y los hinchas ya lo están extrañando. Pero el delantero también tuvo una exitosa carrera en el fútbol de Europa, por lo que haremos un repaso de sus mejores cinco momentos en el Viejo Continente.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:33

Después de que, en conferencia de prensa, anunció su salida de Boca, Carlos Tevez no tiene definido qué hará en el futuro. ¿Se irá a China, otra vez? ¿Jugará en la MLS? ¿Habrá una nueva oportunidad de regresar a Europa? Sólo él lo sabe. Pero en el Crack Deportivo no podemos dejar de repasar la historia del Apache en el Viejo Continente.

 

TEVEZ SE TRANSFORMÓ EN EL GRAN SALVADOR DEL WEST HAM Y EVITÓ EL DESCENSO

 

Uno de los mejores momentos de la carrera de Tevez fue en el West Ham. Un nivel impresionante para dar sus primeros pasos en el Viejo Continente, donde fue el gran artífice de que el equipo londinense se salve del descenso.

 

LLEGÓ A MANCHESTER Y TEVEZ PINTÓ DE ROJO A TODA EUROPA

 

Después de romperla toda en el West Ham, el Apache se marchó al Manchester United para seguir haciendo historia en Europa. Con los Red Devils logró seis títulos, donde se destaca la Champions League 2007/08.

 

CRUCE DE VEREDA Y TEVEZ FUE DECLARADA PERSONA NO GRATA EN EL MANCHESTER UNITED: EN EL CITY TAMBIÉN HIZO HISTORIA

 

El cambio de barrio lo dejó marcado. Cientos de hinchas del United llegaron al punto de incendiar las camisetas que tenían con el dorsal de Tevez. Poco le importó al Apache, quien consiguió tres títulos en el City, además de marcar 74 goles en 148 goles.

 

LA PELEA ENTRE TEVEZ Y ROBERTO MANCINI, CATAPULTÓ SU SALIDA DEL MANCHESTER CITY

 

El delantero tuvo un cruce bastante importante con el entrenador italiano, Roberto Mancini. Luego de que Tevez se negara a ingresar frente al Bayern Munich, en conferencia de prensa, Mancini aseguró furioso que "Tevez no volverá a jugar nunca, pero nunca más en el Manchester City". 

 

PASAR A LA JUVENTUS Y SEGUIR HACIENDO HISTORIA: TEVEZ TODO LO PUDO

 

Finalizada la temporada 2012/13, Carlos Tevez dejó al Manchester City y se fue a Italia para buscar un nuevo desafío con la camiseta de la Juventus. Un nivel extraordinario del Apache, quien consiguió cuatro títulos con la Vecchia Signora.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia