Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo irá a buscar? El ex Selección Argentina que está libre en Europa

El mercado de pases en Europa se empieza a mover y uno de los apuntados ex Selección Argentina por Juan Román Riquelme, para cubrir un puesto clave, está con el pase en su poder y su futuro es toda una incógnita.
sábado, 5 de junio de 2021 · 00:15

Las últimas horas no han sido para nada tranquilas en Boca, ya que Carlos Tevez hizo el anuncio que se esperaba, donde le puso punto final a su ciclo en el club de sus amores. Es por eso que ahora Juan Román Riquelme se puso a trabajar de lleno en el mercado de pases. 

Justamente el Xeneize es uno de los equipos que más se está moviendo en este receso, donde en Europa empieza a tener novedades importantes. Principalmente por argentinos que se encuentras en aquellas latitudes y que Juan Román Riquelme los tiene apuntado para el elenco de La Ribera. 

Uno de los grandes que empezó a moverse fue el Manchester United, que hace varias semanas anunció la continuidad de Edinson Cavani, mientras que ahora comunicó la partida de un ex Selección Argentina. Se trata de Sergio Romero, que finalmente culminó su contrato que vence el 30 de junio

El arquero, que intentó salir en enero, le puso punto final a su ciclo en el club inglés y ahora deberá buscar una nueva institución, después de pasar todo el semestre sin jugar un solo minuto. Si bien sonó en Boca, el propio Chiquito apunta a continuar en Europa un tiempo más. 

 

 

EL MANCHESTER UNITED DESPIDIÓ A ROMERO

 

A casi un mes para que termine su contrato, el Manchester Uniited fue el que terminó de comunicar la noticia con un comunicado en su sitio web oficial. De esta manera Sergio Romero cierra una etapa y buscará abrir una nueva pero con la intención de ser el primer arquero.

Romero se va del Manchester United

"Podemos confirmar que ocho jugadores dejarán el club, incluyendo los arqueros Joel Pereira y Sergio Romero, además de seis miembros de la Academia: Jacob Carney, Mark Helm, Iestyn Hughes, Arnau Puigmal, Max Taylor y Aliou Traore. Les agradecemos por su servicio al club".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia