Villarreal Club de Fútbol

Senna: "Riquelme quedó como el que erró el penal en la historia y Rulli el que lo hizo para salir campeón"

Marcos Senna habló en Crack Deportivo sobre el Villarreal campeón y cómo pasó a la historia Gerónimo Rulli. Además se refirió a la posibilidad que Bacca pase a Boca y Ramiro Funes Mori a River.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:37

ENTREVISTA A MARCOS SENNA EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿Contento por cómo se dio la consagración del Villarreal?

"Si, contento. Para la temporada que viene el club preparará algo especial para ponerle una estrella más a la camiseta, por suerte pudimos conseguir el trofeo".

 

  • De vuelta se da con participación de un argentino.

"Estaba destinado a alguien de Argentina, eso nos favorece a todos y por algo Argentina es el país que más jugadores le da al Villarreal, fueron 33 argentinos en la historia, argentina gana por goleada".

 

  • ¿Cómo quedará Rulli en la historia?

"Obviamente quedará en la historia como los demás, por haber pateado el penal y hacerlo muy bien. Riquelme va a sonar toda la vida por el penal que falló y Rulli por haber parado y porque lo marcó. Va quedar como el arquero que le dio el título al Villarreal, fue el gran protagonista".

 

  • ¿Tuviste miedo que se escape la copa?

"Cuando nos empataron vino un momento de incertidumbre porque el equipo no tenía el control del partido. A nivel físico en el segundo tiempo nos pasaron por encima, nos robaban la pelota, no conseguíamos el cambio de pases y ahí pensé que se nos iba. Cuando terminó la segunda parte pensé que en el alargue iba a ser peor pero ahí cambió todo. La tanda de penales no es una lotería pero algo de suerte hay que tener, pero los pateadores estuvieron espléndidos pero alguien tenía que fallar y cayó de nuestro lado. Cuando marcó Rulli creímos que era nuestro momento y cuando paró el penal era como que el tiempo se paró, era surreal, no hay explicación para esa sensación".

 

  • ¿Si te llama Riquelme le dan a Bacca?

"Seguramente que si pero Bacca tendrá la duda porque su hijo juega en el Villarreal y está muy bien instalado, tiene una calidad de vida que le cuesta pensar en perderla, además hace unos días falleció su mamá por covid y no se qué pasará por su cabeza ahora. Obviamente ahora está triste pero después no se cual será su intención o la del club, Bacca a mi me encanta y ojalá se quede pero esto es futbol y no sabemos".

 

  • Boca lo tiene que seducir desde otro lado porque desde lo económico no puede competir con el Villarreal.

"Boca es un equipo muy grande, mundialmente conocido y a la mayoría de los jugadores les gustaría vivir la experiencia de jugar una temporada en Boca y si él se lo planteó, seguramente tiene posibilidad de ir pero yo no soy quien para decir si va o no. Tiene contrato pero no se que tendrá arreglado con el entrenador, ojalá cumpla su contrato y después elija pero ojalá que vaya a la Argentina super feliz".

 

  • Acá en Argentina también se habla de Funes Mori y su vuelta a River.

"Funes Mori no jugó mucho, lo que un jugador desearía, pero siempre que entró nos dio mucho nivel, sobre todo este año. El otro día lo necesitábamos de lateral y cumplió bien. No se el deseo del jugador, si está a gusto pero nosotros estamos contentos con él. Si es de su agrado seguir acá, nosotros encantados".

Marcos Senna habló en Crack Deportivo sobre la posibilidad que Carlos Bacca pase a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia