Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina deberá esperar: El argentino que se mantienen firme en Europa

Aunque la Selección Argentina no está en búsqueda de un entrenador, uno de los principales candidatos a dirigir la albiceleste en algún momento de su carrera extendió el contrato en su club.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:12

Lionel Scaloni fue el elegido por la AFA y Chiqui Tapia para ser el reemplazante de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina. Aunque al principio le costó afianzarse y fue muy cuestionado, poco a poco se ganó la confianza de los hinchas y, hoy en día, tiene la aceptación general del público

Sin embargo, los argentinos no pierden la esperanza de ver en algún momento a los grandes entrenadores que tiene el país dirigiendo a la Selección Argentina. Algunos de ellos son Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino o Diego Simeone. Y uno de esos DTs que vive un gran momento en la actualidad renovó con su club.

Tras haber ganado La Liga con el Atlético Madrid, Diego Simeone tiene todo arreglado para extender su vínculo con el club en el que está desde el 2012. Aunque aún no hay nada firmado aún, hay un arreglo de palabra para que siga hasta la temporada 2023/24. El contrato que tiene actualmente tiene validez hasta mediados del 2022.

Así, el Cholo, quien dirigió 527 partidos con el Colchonero, ganó 316, empató 124 y perdió 87 (67.8 por ciento de efectividad) continuará en Madrid para seguir agigantando al Rojiblanco tras los logros ya conseguidos hasta el momento: dos ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos UEFA Europa League y dos Supercopas de Europa.

 

 

¿SIMEONE TIENE SU PRIMERA BAJA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

 

El coronavirus no sólo causó problemas en la salud de las personas, sino que también en la vida diaria. Lo mismo pasó en los clubes: cientos de equipos sufrieron consecuencias económicas por la pandemia y, de a poco, se van reconstruyendo. El Atlético de Madrid no fue la excepción y, por eso, si piensa incorporar jugadores este mercado de pases, antes deberá vender futbolistas.

Uno de los apuntados a ser transferido es Saúl Ñiguez. A pesar de ser un eslabón importantísimo en todo el ciclo del Cholo Simeone, Saúl bajó mucho su nivel en esta temporada, a tal punto que será prescindible para el DT. Así le podría poner fin a una historia de 348 partidos, 43 goles y seis títulos con la casaca del Colchonero. 

Tras haber ganado La Liga con el Atlético Madrid, Diego Simeone tiene todo arreglado para extender su vínculo con el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia