Selección Argentina

¿El mejor de la Selección Argentina? La sorpresa de Scaloni en la mira de un grande de Europa

Luego del partido ante Chile, la sorpresa de Lionel Scaloni y destacado en el partido de la Selección Argentina, podría irse a un gigante de Inglaterra.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:10

Argentina igualó ante Chile en un partido chato de parte de ambos equipos. El conjunto nacional insinuó un poco más, con algunas apariciones de Messi y Martínez, pero no pasó del empate ante el conjunto de Martín Lasarte.

Luego del partido, las opiniones acerca del planteo del director técnico y del juego argentino fueron varias, pero hubo un punto de vista en donde la coincidencia apareció: la gran apuesta de Lionel Scaloni tuvo un muy buen rendimiento y fue la figura del encuentro.

Si, Cristián “Cuti” Romero tuvo una gran actuación ayer por la noche y llegó a ojos de los agentes del Manchester United. El actual defensor del Atalanta de Italia interesa en el conjunto inglés y ya se habla de una oferta de 45 millones de euros que los rojos le habrían hecho al equipo de Bérgamo.

El Cuti Cristian Romero, gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, apareció en el radar del Manchester United.

El argentino actualmente pertenece a la Juventus y en las últimas horas el Atalanta, club que lo fichó a préstamo en septiembre de 2020, informó que comprará su pase valuado en 16 millones de euros ¿Habrá negocio redondo en Italia? Romero y el United se ilusionan.

LA CARRERA DE ROMERO, LA NUEVA FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El futbolista argentino nació en Córdoba. En el año 2016 debutó en Belgrano de dicha ciudad, en un partido ante Independiente. En el conjunto cordobés estuvo dos temporadas hasta emigrar a Italia en el año 2018.

El Cuti Cristian Romero, gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, apareció en el radar del Manchester United.

Primero fue al Genoa, donde jugó 27 encuentros. Luego, al año siguiente, fue comprado por la Juventus, donde nunca jugó. En 2020 pasó al Atalanta donde juega desde ese entonces. Esta última temporada fue elegido el mejor defensor de toda la Serie A.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia