Selección Argentina

Respira Scaloni: la Selección Argentina recupera un soldado que busca ser titular ante Ecuador

Tras vencer a Bolivia en la última fecha de la fase de grupos, ahora la Selección Argentina enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América y Lionel Scaloni recupera a un importante jugador.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:12

Habiendo terminado la fase de grupos de la mejor manera, cerrando en el primer puesto, ahora la Selección Argentina está ultimando detalles para los cuartos de final de la Copa América. La buena noticia es que en la previa del vital duelo ante Ecuador el sábado, Lionel Scaloni recupera a un importante jugador de su plantel.

El sábado por la noche, la Selección Argentina buscará meterse entre los cuatro mejores de América, y es por eso que Scaloni busca tener a todos a disposición. Si bien esperaba la evolución de algunos de sus soldados que estaban en duda, el DT recibió una buena noticia: Ángel Di María estará disponible para el choque ante el seleccionado de Ecuador.

Di María viene de no estar en el duelo ante Bolivia debido a un golpe en su gemelo, por lo que Scaloni decidió preservarlo. Si bien corre de atrás en relación a los titulares del plantel, viene mostrando un gran nivel en la presente competencia, por lo que es una gran noticia su recuperación. Todo parece indicar que evolucionó de manera favorable y hoy se entrenaría a la par del grupo en el Predio de Ezeiza.

Siendo de los pocos históricos que siguen en pie en la Selección Argentina, el Fideo quiere seguir demostrando que está en un nivel acorde para competir por un puesto en el once titular. En la presente Copa América viene siendo una de las figuras del equipo, destacándose principalmente en el encuentro ante Paraguay, cuando le dio una magistral asistencia al Papu Gómez para el 1-0.

ÁNGEL DI MARÍA LLEGA AL DUELO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE ECUADOR. ¿Y EL CUTI ROMERO?

 

Lionel Scaloni puede estar contento al recibir la noticia de que Ángel Di María llegaría sin problemas al choque de cuartos de final ante Ecuador. Sin embargo, otra historia pasa por la situación del Cuti Romero.

El zaguero central, que parece ser una fija en el puesto para el DT, viene haciendo trabajos de kinesiología para llegar a tiempo con la recuperación de la distensión en su rodilla. Sin embargo, en caso de llegar al duelo del sábado, lo haría muy con lo justo.

Ángel Di María está en condiciones de jugar para la Selección Argentina ante Ecuador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia