Selección de fútbol de Argentina

¿Lo cambian? La joya de la Selección Argentina que no define su situación a Europa y le buscan competidor

Una de las figuras de la Selección Argentina todavía no tiene definido su futuro y desde su club manejan algunas alternativas importantes.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:48

Este miércoles 30 de junio marcará un punto de inflexión para lo que será este mercado de pases. Luego de un periodo de transición marcado por la pandemia y la crisis originada en muchos clubes importantes, este junio promete volver a surgir y tener varios bombazos importantes. Para colmo, varias estrellas finalizan sus vínculos este mes y los equipos están agazapados en busca de oportunidades. 

Uno de los que todavía no definió su futuro es una figura de la Selección Argentina que no tuvo una temporada fácil y desde su club analizan varias opciones. Estamos hablando de Paulo Dybala, que está llevando a cabo una pretemporada personal con el objetivo de recuperar su nivel y volver a ser importante para la Juventus. 

Sin embargo, desde Italia aseguran que la dirigencia de la Vecchia Signora no tiene claro qué hacer con el cordobés. Es que desde hace varios meses se está negociando la renovación del contrato, aunque no se avanzó demasiado. Por eso, ya se manejarían otras alternativas importantes como plan B. 

Uno de los nombres que se filtraron en la prensa italiana es el de Gabriel Jesús, delantero del Manchester City que tampoco tiene claro su futuro a pesar de que la salida del Kun Agüero le daría mayor protagonismo en el equipo de Guardiola. Otro de los apuntados sería Mauro Icardi, incluso se habló de un intercambio por la Joya, pero el ex Inter aseguró que no tiene pensado abandonar Paris. 

 

¿CUÁL ES LA POSTURA DE LA JUVENTUS Y DYBALA EN LA RENOVACIÓN?

 

Cuando Paulo Dybala rechazó al Manchester United, desde la Juventus celebraron y le prometieron al argentino una renovación importante para ser un futbolista fundamental del club dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, las lesiones complicaron este acuerdo, aunque las ganas de la Joya revitalizaron los ánimos en la directiva italiana. 

Con entrenamientos personales y dobles turnos, Dybala busca volver a su nivel y desde la institución de Turín lo toman como un gran gesto del mediocampista. Por eso, la primera opción de la Juve es asegurarse la continuidad del ex Instituto y TuttoSports, medio referente en Italia, así lo asegura: "La intención de la Juventus es encontrar un acuerdo que permita a Dybala seguir vistiendo la camiseta del club de Turín". Al mismo tiempo, se mantiene latente la posibilidad de que Cristiano se marche y cambien los roles en la Vecchia Signora.

Paulo Dybala se encuentra con entrenamientos personales y dobles turnos y desde Italia aseguran que la Juventus no sabe que hacer con él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia