Selección Argentina

La Selección Argentina tiene futuro: las mejores 5 promesas que tiene la Albiceleste

El fútbol argentino siempre se destacó por tener a grandes promesas que, con el correr del tiempo, triunfaron en todo el mundo. Y en la Selección Argentina, pensando en el futuro, hay un enorme material que hace ilusionar a todo el pueblo, por lo que te contaremos quiénes son las mejores cinco promesas que tiene la Albiceleste.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:57

A pesar de que la mente está puesta en la Copa América y en el partido de este sábado frente a Ecuador, la Selección Argentina también mira de cara al futuro. Y es muy importante poder continuar con la formación de los juveniles que, el día de mañana, se pondrán la celeste y blanca para representar al país como hoy lo hacen Messi, Lautaro Martínez, el 'Papu' Gómez y Emiliano Martínez, por citar algunos nombres.

Si bien están los Juegos Olímpicos de por medio, que se disputarán luego del certamen continental, la Selección Argentina tiene un enorme material para afrontar todos los torneos que aparezcan en el horizonte. Y en el Crack Deportivo te contaremos quiénes son las grandes promesas que tiene nuestro país para heredar la Albiceleste que hoy visten Messi y compañía.

 

THIAGO ALMADA, ¿SERÁ EL HEREDERO DE LA 10 DE MESSI?

 

El enganche surgido de las inferiores de Vélez tiene un enorme potencial y lo está demostrando en el club de Liniers. Además de haber sido pretendido por Boca, estuvo muy cerca de pasar al Olympique de Marseille, por lo que está muy bien considerado. Irá a los Juegos Olímpicos y buscará demostrar que la 10 no le pesa para nada.



NEHUÉN PÉREZ, LA MURALLA EN LA DEFENSA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El zaguero central que surgió de la cantera de Argentinos Juniors es de las mejores promesas que tiene la Selección Argentina. En un puesto donde siempre hubo grandes futbolistas, como fueron los casos de Roberto Ayala y Walter Samuel, el actual futbolista del Atlético de Madrid hizo carrera en el Famalicão de Portugal y en el Granada de España para estar en aptas condiciones de vestir la celeste y blanca.

FACUNDO MEDINA, EL POLIFUNCIONAL QUE SE PERDIÓ RIVER

 

Ya tuvo sus chances en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, pero busca armarse de experiencia para el futuro. Después de haber sido desechado por River, el defensor que puede jugar en la zaga como también en el lateral, pasó por Talleres y la rompe en el RC Lens francés. Sin embargo, desde el Manchester United posaron sus ojos en él. Tiene un enorme futuro.



EZEQUIEL BARCO, LA ÚLTIMA GRAN JOYA QUE DIO INDEPENDIENTE

 

Después de la aparición de Sergio Agüero, lo que hizo Ezequiel Barco en Independiente lo catapultó a las juveniles de la Selección Argentina y tiene todo para triunfar con la Mayor. Talento de barrio, picardía y pura gambeta. Cerebro para jugar al fútbol, pero también para jugar a la pelota, como lo hacía su Santa Fe natal.



ADOLFO GAICH, EL TITÁN DEL GOL QUE QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE BATISTUTA

 

Actualmente en el Benevento italiano, el Tanque tiene toda la potencia y destreza para poder triunfar con la celeste y blanca. Surgido de las inferiores de San Lorenzo, Adolfo Gaich demostró en el fútbol argentino por qué se lo llevaron tan rápido desde Europa, pero también por qué despertó el interés de Boca y de Lionel Scaloni, quien lo convocó a la Selección Argentina para los amistosos ante Chile y México en 2019.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia