Club Atlético de Madrid

Simeone atento a la Selección Argentina: La figura de Scaloni por el que acelera el Atlético de Madrid

El mercado de pases no descansa y uno de los preferidos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina está muy cerca de reunirse con el Cholo Simeone en el Atlético.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:50

Luego de una temporada donde los argentinos tuvieron muy buenos rendimientos, las ofertas y rumores no paran de llegar. Varios de los jugadores de la Selección Argentina de Lionel Scaloni están en la mira de grandes equipos de Europa y podrían cambiar de aires en este mercado de pases. 

Al mismo tiempo, con la Copa América en el horizonte, el rendimiento de cada uno puede ser influir mucho de cara a los interesados y las cotizaciones, por eso algunas negociaciones ya están iniciadas y los equipos interesados aceleran para quedarse con los futbolistas sin pagar un precio más elevado. 

En esta maniobra está involucrado el Atlético Madrid del Cholo Simeone que puso el ojo en Rodrigo De Paul para reforzar la mitad de la cancha del equipo campeón de la Liga. Sin embargo, saben que no la tendrán fácil ya que el ex Racing es una de las estrellas del mercado teniendo muchos pretendientes de primer nivel. Por eso, buscan cerrar la transferencia con el Udinese antes de que arranque la Copa América. 

Desde Italia aseguran que el Milán siguió el mismo camino que los Colchoneros y buscan apurar las charlas para quedarse con el volante argentino a toda costa. El mediocampista está valorado en una suma de alrededor de 40 millones de euros, aunque puede salir por menos. Está claro que una buena actuación en la Copa América puede disparar esta cifra y es bastante probable que De Paul sea uno de los mejores de la Selección, por eso en los próximos días podremos tener mayores precisiones sobre el futuro de una de las figuras de Argentina

 

EL MEDIOCAMPO DEL ATLÉTICO MADRID ES EL SECTOR QUE QUIERE REFORZAR EL CHOLO SIMEONE

 

Pese a haber sido campeón, uno de los sectores más flojos del Atlético Madrid es la mitad de cancha y el Cholo Simeone lo sabe, por eso apuntó a reforzarse en esa zona como una prioridad. Además de las lesiones o bajas por COVID, el Colchonero tendría salidas como la de Lucas Torreira, que debe volver al Arsenal, o Saúl Ñiguez, uno de los referentes, pero que tiene un futuro incierto. 

Al mismo tiempo, Saúl está siendo seguido de cerca por el Bayern Múnich, que desembolsaría una suma importante de dinero, que sería utilizado para cerrar la llegada de De Paul. Por el momento, el argentino es el único rumor fuerte para este sector y todos los esfuerzos están apuntados a concretar su llegada. ¿Habrá dupla argentina en España?

el Atlético Madrid del Cholo Simeone que puso el ojo en Rodrigo De Paul para reforzar la mitad de la cancha del equipo campeón de la Liga

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia