Selección Argentina

¿Podrá cambiar de aire? La figura de la Selección Argentina que es buscada por un gigante de Europa

Una de las figuras de la Selección Argentina, que brilla en Europa hace varias temporadas, apareció en el radar de un nuevo club y su actual se agarran la cabeza.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:15

La Selección Argentina está a horas de comenzar una nueva doble fecha de Eliminatorias y mira de reojo el inicio de una Copa América que puede tener un gustito especial para muchos de los protagonistas del equipo que comanda Lionel Scaloni

Pero mientras la Selección trabaja en nuestro país y se prepara tanto para el duelo con Chile de esta noche en Santiago del Estero como para el inicio de la competencia continental en Brasil, en Europa el mercado de pases comienza a entrar en calor.

Y una de las figuras de la Selección Argentina apareció en el radar de un importante equipo de Italia y podría emigrar de su actual club, el Sevilla. Se trata del Huevo Marcos Acuña, quien es considerado una pieza de la columna vertebral del equipo de Jurgen Lopetegui y que intentará ser retenido a toda costa en la ciudad andaluz.

Desde el club donde jugó Diego Armando Maradona, intentarán tentar al ex Racing con una mejora salarial en su contrato, sin estirar la fecha ya que vence en 2024. ¿Podrán convencer al Huevo de quedarse?

EL INTER ES EL EQUIPO INTERESADO EN MARCOS ACUÑA

 

Deste Italia llegó el interés que preocupó a la dirigencia del Sevilla y que obligó a los directivos a poner rápidamente cartas en el asunto: su renovación.

Marcos Acuña apareció en el radar del Inter y en Sevilla buscan hacerle una mejora salarial.

El Inter de Lautaro Martínez es el principal candidato para el futuro del jugador que se desempeña como lateral izquierdo en Sevilla y es una pieza que suele utilizar Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia