Selección de fútbol de Argentina

¡Es el rey del mundo! La nueva compra de Messi en Europa

El 10 argentino, Lionel Messi, volvió a invertir en Europa, esta vez fuera de España, en un pequeño país cerca de Barcelona.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:19

Lionel Messi no solo juega dentro de la cancha. El 10 argentino es un gran inversor y cuenta con varios socios, especialmente en la línea hotelera, y por primera vez invirtió fuera de España, en Andorra.

Messi se encuentra en Argentina, preparando las dos fechas de Eliminatorias y la posterior Copa América, en Brasil. Además, el 10 ya habría arreglado su nuevo vínculo con el Barcelona y continuaría en el club, ahora con Sergio Agüero.

En las últimas horas trascendió que Lionel Messi y la empresa hotelera “MIM Hotels”, compraron un histórico hotel en Andorra que se llama “Casa Canut” y pasará a llamarse “MIM Andorra”. Este es el quinto hotel en el que el 10 argentino invierte y es la primera vez que lo hace fuera de España.

Concentrado en Argentina, Messi sigue de cerca lo que pasa en España con sus inversiones y su renovación de contrato en Barcelona. El 10 va por todo y quiere terminar la temporada aumentando su patrimonio y su palmarés.

Lionel Messi y la empresa hotelera “MIM Hotels”, compraron un histórico hotel en Andorra

 

LIONEL SCALONI CONFIRMÓ EL EQUIPO DE ARGENTINA

 

Lionel Scaloni, antes de viajar a Santiago del Estero, confirmó el equipo que saldrá a la cancha. Las dudas del entrenador pasaban puntualmente por el arquero, y finalmente se decidió por Emiliano Martínez, antes que Franco Armani.

El equipo será: Martínez; Foyth, Romero, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos. La Selección Argentina regresa después de más de seis meses sin competición. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia