Selección de fútbol de Argentina

El momento de devolverle la confianza a Scaloni: El sueño con Messi de una sorpresa de la Argentina

Un jugador que debuta como titular en la Selección Argentina esta noche, tiene una chance de oro para demostrarle a Scaloni que está listo para grandes desafíos. El recuerdo de su sueño con Lionel Messi.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:10

Esta noche vuelve a jugar la Selección Argentina luego de muchos meses, tras el parate por la pandemia, que complicó todos los planes y calendarios. Como siempre, hay mucha ilusión por ver al equipo de Lionel Scaloni, el cual se intentará mantener el buen andar que viene teniendo en estas Eliminatorias, y sumar rodaje de cara al debut por la Copa América.

Casi todos los flashes estarán puestos sobre Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y máxima tracción, pero otro que también será seguido de cerca, es Emiliano Martinez arquero de 28 años, con presente en el Aston Villa, quien hará su debut desde el arranque en el arco de la Selección, ante la baja de Armani, quien sigue dando positivo de coronavirus.

Dibu Martínez no es un improvisado de Scaloni. Ha sido quizá el mejor arquero de la Premier League en la última temporada, y sin dudas se ganó esta oportunidad, en la cual deberá devolverle al DT la confianza que puso en él, si quiere volver a tener chances de atajar. Hace un tiempo, Dibu habló sobre la Selección, y manifestó un curioso deseo, relacionado con Messi.

“Me pondría más contento que Messi gane una Copa América o un Mundial que ganarlo yo. Como argentino. Todo lo que trabajo y hago sería para ayudarlo a ganar”, contó el arquero surgido de las inferiores de Independiente. Hoy, en sus manos estará ayudar al diez a empezar el camino para conseguir aquello que tanto desea.

 

LA ANÉCDOTA DE EMILIANO MARTÍNEZ CON LIONEL MESSI

 

No es la primera convocatoria de Emiliano Martínez al Seleccionado Argentino, aunque esta será la primera vez que sume minutos. El noviembre de 2019, El arquero estuvo convocado para jugar un amistoso frente a Brasil, y fue protagonista de algo que ocurrió en la previa del partido que Argentina acabó ganando por 1 a 0, con gol de Lionel Messi.

Lio salió a patear tiros libres en la previa, y cuando ejecutó uno que iba directo al ángulo, y todos los espectadores grababan, apareció el entonces arquero del Arsenal para arruinar el video. Más adelante, Dibu recordó ese día y declaró:  “Le gusta patear tiros libres antes de los partidos. Le da a la pelota con una velocidad y precisión impresionantes. Ese video lo tengo guardado, creo que lo pasó la ESPN”.

Juega la Selección Argentina y las miradas estarán puestas en el arquero Emiliano Martínez, quien contó sus sensaciones y una anécdota con Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia