Lionel Messi

Como todos los argentinos: la dedicatoria especial de Messi tras el empate de la Selección

Lionel Messi no logró cerrar con un triunfo su partido con la Selección y tuvo una reflexión tras el empate contra Chile.
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:24

La esperanza volvió a iluminar a la Selección Argentina cuando Lionel Messi aterrizó en el país y se calzó los botines para entrenar en el predio de Ezeiza y ponerse a punto para la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El primer partido oficial en este año fue contra Chile y justamente el primero de la Selección luego del fallecimiento de Diego Maradona, por quien Messi se fue con bronca por no poder dedicar un triunfo a Pelusa.

"Sabemos lo que es para Maradona que siempre estaba con la Selección. Fue un partido muy especial por ser el primero sin él y por todo lo que está pasando en el mundo. Queríamos darle una victoria y representar la Selección como lo hizo él pero hay que seguir".

Además, Messi continuó la misma línea pensando en el crítico estado que vive en mundo por la pandemia: "Una situación muy difícil para todo. Que no pueda haber público es una pena pero es lo que nos toca vivir".

Finalmente, en diálogo con la organización oficial de las Eliminatorias Sudamericanas, Messi comentó el empate ante Chile: "Por momentos hicimos un buen partido, estuvimos muy bien en la recuperación, tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada que si no hubiese sido de esa manera no nos estaban generando. Un partido difícil como siempre con Chile y contento de haber estado por más que no pudimos ganar".

PESE AL EMPATE, LIONEL MESSI MANTIENE EL OPTIMISMO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Messi es el gran referente que tiene el vestuario argentino y por eso mete muchas fichas en sus compañeros para poder sacar adelante este empate que deja un sabor amargo en el equipo albiceleste.

"Desde que empezaron las Eliminatorias es un crecimiento. De a poquito tenemos que hacernos fuertes. Otra vez la dinámica del equipo es buena", destacó Messi de cara al encuentro ante Colombia.

Las palabras de Lionel Messi a Diego Maradona tras el empate de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia