Inter de Milán

Bombazo en Europa: Lautaro Martínez en la mira de un gigante

Lautaro Martínez está en Argentina para disputar los partidos por Eliminatorias y Copa Argentina pero en Italia se resuelve su futuro ya que un equipo está negociando con el Inter.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:57

La temporada de Lautaro Martínez en el Inter fue más que destacada, y aunque ahora se encuentre en la Argentina a la espera de los partidos por las Eliminatorias y la Copa América, en Italia se encuentran negociando sobre su futuro, y es que el argentino está en carpeta de varios equipos.

Uno de los que inició las negociaciones es el campeón de la Liga de España, el Atlético Madrid. Diego Simeone está interesado en el argentino y los dirigentes quieren cumplirle sus deseos, es por eso que ofertaron entre 40 y 50 millones de euros pero la oferta fue rechazada.

Desde el Inter quieren renovarle el contrato y ofrecerle una suma de 4,5 millones por temporada. Sin embargo, desde el Colchonero no se darán por vencidos y prepararán otra oferta cercana a los 80 millones de euros para tentar al conjunto italiano y lograr cumplirle el sueño al Cholo.

Esa cifra acercaría a las dos instituciones en cuanto a números pero desde el Inter intentarán que su joya no salga este mercado de pases. De hecho, esperan cerrar la posible venta de Achraf Hakimi al PSG entre 60 y 80 millones y con ese dinero mejorarle el contrato a Martínez.

 

LAURTARO MARTÍNEZ CON LA CABEZA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En Ezeiza se pudo ver muy contento a Lautaro Martínez cuando llegó a la Argentina junto con su mujer y su bebé recién nacida. Al llegar, el delantero comentó: "No me creo el 9 de la selección ni nada. Busco dar lo mejor en mi club, porque sé que es eso lo que me va a llevar a la selección. Después, el técnico decide".

Claro que decidió y Lionel Scaloni lo pone de entrada en el primer partido ante Chile por las Eliminatorias. Con respecto al grupo, Martínez concluyó hablando de Lionel Messi: "Él te hace sentir que es uno más, por cómo se entrena, cómo se mueve en el grupo, cómo se brinda. No es que nosotros lo tengamos que bajar del póster, él se pone solo ahí. Hoy tenemos un grupo nuevo, y él nos está dando una gran mano por cómo nos ayuda. Fijate en el partido en La Paz, el año pasado: fue uno de los que más corrió. Con eso te das cuenta de cómo está en el grupo".

Diego Simeone quiere a Lautaro Martínez y los dirigentes del Atlético Madrid están negociando con el Inter

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia