Selección de fútbol de Argentina

Argentina puede quedarse tranquila: La gran sorpresa de Scaloni que brilló y hace lamentarse a Boca

Una de las grandes apuestas de Lionel Scaloni tuvo una noche de alto vuelo en la vuelta de Selección Argentina a las Eliminatorias y en Boca se agarran la cabeza al verlo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:19

Para muchos era hasta hoy un desconocido. Seguramente cuando comenzó el partido de la Selección Argentina, más de uno se preguntó quién era ese marcador central que obligó a correr a Lucas Martínez Quarta al lado izquierdo de la zaga. 

Desde el comienzo del partido mostró toda su jerarquía. El marcador central de 23 años quedó mano a mano con el picante delantero chileno Eduardo Vargas y cuando parecía que era superado por el goleador de la Selección de Chile que se iba al gol, con su taco pudo terminar con el avance.

El Cuti Cristian Romero hizo su presentación en el equipo de Lionel Scaloni y rápidamente mostró sus credenciales. El zaguero central cordobés, que fue elegido el mejor defensor de la Serie A por su excelente momento en el Atalanta, demostró por qué fue elegido por el DT para la zaga. 

Cuti Romero fue la gran revelación de la Selección Argentina y el marcador central mostró toda su calidad ante Chile.

Infalible de arriba, firme en los mano a mano y con la dureza y velocidad para bancar a un equipo que queda muchas veces abierto en el fondo, Cuti Romero dejó una gran primera imagen y se perfila para ser un candidato fuerte a quedarse con ese lugar de la zaga central de la Selección Argentina ¿Un nuevo pleno de Lionel Scaloni?

EL CUTI ROMERO Y SU FALLIDA LLEGADA A BOCA

 

El defensor central que se presentó en la noche de Santiago del Estero estuvo cerca de llegar a Boca en 2017 cuando era una de las joyitas que aparecía en nuestro fútbol.

Cuti Romero fue la gran revelación de la Selección Argentina y el marcador central mostró toda su calidad ante Chile.

El cordobés daba sus primeros pasos en Belgrano y mostraba condiciones muy prometedoras, pero el Xeneize no quiso invertir en el central y el pibe terminó partiendo al Genoa de Italia por 1.8 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia