Fútbol Club Barcelona

Messi ante un episodio histórico: ¿Negocia como jugador libre con el Barcelona?

Lionel Messi no para de hacer historia, ayer se transformó en el jugador que más veces vistió la camiseta de la Selección Argentina y ahora va por un camino desconocido en las negociaciones con el Barcelona.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:33

La Selección Argentina de Lionel Scaloni venció ayer a Bolivia por goleada y sigue a paso firme en la Copa América. Lionel Messi fue clave en el triunfo ya que marcó dos goles y su nivel fue altísimo durante todo el encuentro.

De hecho, rompió un nuevo récord tras transformarse en el jugador que más veces vistió la camiseta de Argentina, superando a Javier Mascherano. Pero ahora, está ante un nuevo hecho histórico pero no tendría que ver con su país, sino con el club en donde juega.

Hace unas semanas que Joan Laporta, presidente del Barcelona, está desesperado porque Lionel Messi firme su continuidad, pero claro, el jugador se encuentra nada menos que disputando la Copa América y pidió que no se lo interrumpa desde el Culé. Algo que puso nerviosa a la dirigencia porque su contrato se termina y no quieren que sea jugador libre.

La novedad hoy pasa porque mañana termina su contrato y dejará de ser jugador del Barcelona después de 17 años. Sin embargo, desde el club son optimistas en que negociarán con la Pulga ya siendo jugador libre. El contrato que le ofrecen es por dos años dentro de la reconstrucción de un proyecto deportivo, que le permitirá al Culé volver a ser protagonista en todos los frentes que dispute ¿Aceptará?

 

¿LIONEL MESSI VA A FIRMAR CON EL BARCELONA?

 

Mañana llegará el día que Joan Laporta quería evitar a toda costa, y es el día que Lionel Messi dejará de ser jugador del Barcelona, por lo que si lo quiere tener en su equipo, tendrá que negociar con el jugador en condición de libre.

De todas maneras, los dirigentes del Culé están confiados en llegar a buen puerto, y es que las noticias que llegan desde España indican que los asesores de la Pulga están puliendo detalles fiscales en la redacción del contrato, teniendo en cuenta que el '10' ya tuvo problemas por ese punto.

Lionel Messi dejará de ser jugador del Barcelona y Joan Laporta negociará con él como jugador libre su renovación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia