Club Atlético Boca Juniors

Los de Boca no lo pueden creer: se fue y empezó a hacer goles en Europa

Un futbolista, que se fue de Boca sin haber convertido ningún tanto, jugó su primer partido con su nuevo club europeo y ya gritó un gol.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:38

El mercado de pases de Boca empezó muy movilizado y uno de los futbolistas que el Xeneize vendió ya empezó a rendir en su nuevo equipo. En total el equipo de Juan Román Riquelme se reforzó con cuatro nuevos nombres y vendió a varios jugadores, de cara a la próxima temporada.

Boca vendió e incorporó siempre pensando en lo que será el gran objetivo que el conjunto de Miguel Ángel Russo tiene en mente: la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro en los octavos de final y uno de los futbolistas se los cuales se desprendió el club, para dicho compromiso, ya empezó a rendir en Europa.

Se trata de Nicolás Capaldo que ya convirtió su primer gol en el Red Bull Salzburg, de Austria, en un amistoso de preparación que su equipo jugó ante el Olympiacos. Capaldo remató de zurda en la puerta del área a los 35 minutos del primer tiempo, para poner el 2 a 0 en favor del equipo austríaco, que luego anotaría un tanto más.

En total Capaldo había jugado 65 encuentros con la camiseta del Xeneize y no había podido convertir ni un solo gol. Ahora, el jugador que nació en La Pampa, logró su primer tanto y en su partido debut, jugando en Europa.

LA HISTORIA DEL RED BULL SALZBURG

 

El nuevo equipo de Nicolás Capaldo tiene 87 años de edad y juega en la Bundesliga de Austria. El club pertenece a la empresa de bebidas energéticas desde el año 2005 y tiene la particularidad de haber sido el primer club que dicha empresa compró.

El ex Boca es el cuarto futbolista argentino en vestir la camiseta del Red Bull Salzburg. Además de Capaldo, Gonzalo Zárate, Agustín Torassa y Ezequiel Carboni jugaron para el equipo que tiene su cancha a 9 kilómetros de la frontera con Alemania.

Nicolas Capaldo quien se fue de Boca para los Red Bull Salzburg de Austria ya convirtió su primer gol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia