Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina piensa en Ecuador: ¿Scaloni vuelve a las bases?

Luego de cerrar la fase de grupos con un triunfo, la Selección Argentina ya piensa en los cuartos de final de la Copa América, donde Lionel Scaloni volvería a las bases con varios cambios.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:55

Como se esperaba, la Selección Argentina logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa América con un triunfo que le permitió quedar como líder de la zona A. Es por eso que los de Lionel Scaloni ahora tendrán que enfrentar a Ecuador para buscar el pase a la semifinal, que deberá medirse ante Uruguay o Colombia.

Justamente para lo que será el duelo ante Ecuador, Lionel Scaloni nuevamente volvería a cambiar en la Selección Argentina. Principalmente en el mediocampo, donde aparecen las principales dudas en el medio de la cancha ya que tres jugadores se disputan dos lugares. 

Se trata de Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes y Guido Rodríguez tendrán que definir cuales acompañará a Rodrigo De Paul en el mediocampo. A su vez en la delantera estaría Lionel Messi junto a Lautaro Martínez y Nicolás González pese a que Ángel Di María había tenido una buena actuación cuando le tocó jugar

En la parte defensiva es donde está todo más claro. Además de Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña serían titulares el sábado contra los de Gustavo Alfaro. 

 

 

ROMERO LA PREOCUPACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de lo que fue el triunfo ante Bolivia, Lionel Scaloni encendió las alarmas por una de las principales figuras que tiene la Selección Argentina. Se trata de Cristian Romero que arrastras algunas molestias físicas. 

Cristian Romero es duda en la Selección Argentina

Justamente el zaguero central arrastras una dolencia en la rodilla que lo dejó afuera del partido contra Bolivia. Es por eso que se lo evaluará a lo largo de la semana para saber como se encuentra para el día sábado.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia