Selección de fútbol de Argentina

En Boca lloran por no conseguir su regreso: la figura de la Selección Argentina que brilló y pide titularidad

La Selección Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América, donde una figura le pide titularidad a Lionel Scaloni, mientras en Boca lloran de la bronca porque estuvieron cerca de tenerlo para la Libertadores.
martes, 29 de junio de 2021 · 00:15

A pesar de haber llegado con cierta duda, por los resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América, donde ahora deberá enfrentar a Ecuador tras lo que fue la victoria frente a Bolivia que le aseguró el primer lugar en la zona A. 

Justamente en el último encuentro ante Bolivia, Lionel Scaloni metió una formación alternativa pero varios jugadores pelean por poder estar en los cuartos de final. Uno de ellos estuvo cerca de llegar a Boca para disputar la Copa Libertadores por lo que Juan Román Riquelme y los hinchas no dejan de lamentarse. 

Se trata de Alejandro Gómez, que no solamente brilló con un golazo, sino que además fue protagonista para que le sancionen un penal que fue aprovechado por Lionel Messi. A causa de esto, el Papu dijo presente en la Selección Argentina y lo pone en aprieto a Lionel Scaloni

Pese a esto, la figura del Sevilla escalaría posiciones en la consideración pero no para ser titular, sino uno de los primeros cambios. Esto tiene que ver a que pelea mano a mano con Nicolás González y Ángel Di María que venían siendo titulares en esa posición. 

 

 

BOCA ESTUVO CERCA DE REPATRIAR AL PAPU GÓMEZ

 

Durante el partido de la Selección Argentina, donde Alejandro Gómez se conectó en varias oportunidades con Lionel Messi, los hinchas de Boca estallaron en las redes sociales por no tenerlo en el plantel de Miguel Ángel Russo, ya que Juan Román Riquelme estuvo cerca de convencerlo. 

Papu Gómez quiere ser titular en Argentina

En la última temporada y en el cierre del 2020, el Papu entró en conflicto con el Atalanta por lo que debió marcharse de su casa en Italia, donde es muy querido. A causa de esto, el vicepresidente segundo del Xeneize levantó el teléfono y estuvo cerca de repatriarlo para jugar la Copa Libertadores pero apareció, entre tantos, el Sevilla para quedarse con el volante ofensivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia