Selección de fútbol de Argentina

Messi histórico: el mejor de todos en la Selección Argentina

¡Y todavía hay gente que lo discute! Lionel Messi se convirtió en el jugador que más partidos jugó en la Selección Argentina, superando a Javier Mascherano. El '10' siempre está presente para su país.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:00

Mucha historia se creó entre La Selección Argentina y Lionel Messi, desde lo importante -o no- que es para la Albiceleste tener al mejor jugador del mundo, hasta la decisión que tomó el '10' en elegir a su país y no jugar para la Selección de España.

También se pone en tela de juicio lo que consiguió el jugador del Barcelona con la camiseta de Argentina, claro está que en discusión está lo que el jugador logró en los mundiales. Algunos lo aman y otros lo critican, aunque actualmente está teniendo un papel importante en la Copa América.

Pero más allá de lo que puedan pensar de él, Lionel Messi siempre estuvo disponible para la Selección Argentina, no se negó a jugar ningún partido y si Lionel Scaloni decide no utilizarlo, es simplemente para que descanse. De todas maneras, se creía que hoy no iba a estar ante Bolivia para que descanse, pero para sorpresa de todos será titular.

Por eso, Lio sigue haciendo historia ya que hoy se convertirá en el jugador con más partidos en la historia de la albiceleste con 148, superando a Javier Mascherano.

 

LIONEL MESSI EL INDISCUTIDO PARA LIONEL SCALONI

 

Al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no se lo ve muy seguro en la conformación de su equipo. De hecho, tuvo las Eliminatorias para formar a su once ideal pero estando en medio de la Copa América sigue sorprendido por los cambios de nombre y de esquema.

Pero para él, Lionel Messi es indiscutido en su formación y fue el propio Scaloni quien lo aseguró: "En esta selección solo hay un jugador que tiene la titularidad asegurada y es Messi. El resto se lo tiene que ganar. Tenemos una base y es importante que sigan demostrando partido a partido que pueden estar. Los 28 no se pueden relajar ya que saben que decidimos por el bien grupal y no individual".

Lionel Messi se transformó en el jugador con más partidos en la Selección Argentina, superando a Javier Mascherano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia