Club Atlético River Plate

En River están pendientes: la Selección Argentina sueña con una joya de Gallardo

Marcelo Gallardo mira con una gran sonrisa del momento de un juvenil de River al que le llegó el momento de explotar todo su potencial con los colores de la Selección Argentina.
lunes, 28 de junio de 2021 · 23:37

River pasa por un buen momento en cuanto a rendimientos individuales. El plantel de Marcelo Gallardo está posicionado dentro de los mejores equipos en Sudamérica y eso lo mantiene como uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores.

En algunos casos, la jerarquía viene dentro del club y hay juveniles que cargan encima un gran talento que los deposita inmediatamente dentro de los titulares en el equipo. Gallardo confió una vez y Julián Álvarez fue su carta destacada.

El joven delantero es una pieza fundamental para el Muñeco y ahora está designado a serlo para Lionel Scaloni en la Selección Argentina en un futuro ojalá no tan lejano tras su convocatoria en las Eliminatorias y la Copa América.

Tras debutar en la clasificación al Mundial ante Chile en Santiago del Estero, Álvarez fue llamado por Scaloni para tener su estreno albiceleste en la Copa América ante Bolivia por la quinta fecha del grupo A, en donde la Selección Argentina culminó primera.

JULIÁN ÁLVAREZ PUEDE IR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Así como Lionel Scaloni disfruta de verlo en los entrenamientos, Fernando Batista no quiere ser menos y le pide a los dirigentes que le cedan a Julián Álvarez para dentro de menos de un mes para los Juegos Olímpicos.

Mientras en un principio parece difícil, en Orlando extrañan al juvenil que podría perder el puesto por los días de ausencia por haber disputado las Eliminatorias Sudamericanas y ahora la Copa América.
 

En River están atentos al debut que tuvo Julián Álvarez en la Copa América para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia