Club Atlético Boca Juniors

Un ex River le marca su futuro: el ex Boca obligado a ser vendido en Europa por una ex joya de Gallardo

En medio del mercado de pases, el Boca – River se vive a pleno y una ex joya de Gallardo obliga a salir a una figura que la rompió en el Xeneize. ¿En el club de La Ribera continuarán esperanzados con que pueda regresar o ya se resignaron?
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:17

No solo en Argentina están realizando movimientos en los equipos. Desde Europa también quieren mejorar sus planteles, pero una ex figura de Boca ya no genera simpatía en su club, por lo que los directivos están buscando que un futbolista surgido de las inferiores de River, que fue mimado por Marcelo Gallardo, pueda reemplazarlo de manera urgente.

Hace tiempo que la novela entre el Olympique de Marseille y Darío Benedetto suma varios capítulos. Después de que los franceses buscarán las mil y una opciones para que el ex Boca pueda marcharse, desde los alrededores del Stade Vélodrome ya se habla de que hubo un gran acercamiento con el futuro refuerzo, que tuvo un pasado en River y fue una de las grandes joyas del 'Muñeco' Gallardo.

Para reemplazar a Benedetto, que ya tiene todo acordado de palabra con el Elche español, los dirigentes del Olympique de Marseille continúan negociando con Giovanni Simeone. El ex River, que se encuentra en las filas del Cagliari, tiene todos los boletos para marcharse de Italia y ser el nuevo goleador de Les Phocéens

Sin embargo, para que la negociación termine en buenos términos y Benedetto se termine marchando al Elche, donde su representante es el mayor accionista del elenco español, en Francia están aguardando a que culmine la Eurocopa, la cual finaliza el próximo domingo 11 de julio. A partir de esa fecha, los franceses volverán a acelerar por Giovanni Simeone y buscarán sellar las dos negociaciones.

 

 

SI EL MARSEILLE NO SE APURA, ¿SE PUEDE QUEDAR SIN GIOVANNI SIMEONE?

 

El ex delantero de River tuvo una gran temporada y es de los futbolistas más codiciados del Viejo Continente. Además de que hubo pequeños contactos para que se pudiera marchar al Atlético de Madrid y ser dirigido por su padre, Giovanni Simeone tiene una oferta para continuar en Italia.

Giovanni Simeone, ex joya de River, está en la mira del Marsella para reemplazar a Darío Benedetto, ex Boca.

Debido a que Andrea Belotti, una de las grandes figuras del Torino, está en la mira de la Roma y es muy factible que continúe su carrera en el elenco capitalino, el entrenador del conjunto de Turín, Ivan Jurić, le solicitó a los directivos que se encarguen de cerrar un acuerdo con Cagliari por Simeone. ¿Se quedará en Italia o se marchará en Francia?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia