Club Atlético Boca Juniors

Sus goles los disfrutan en Chipe: ¿Qué es de la vida del surgido en Boca que se fue por la puerta de atrás?

Se hablaba maravillas de él en las inferiores de Boca, brilló en la Selección Argentina Sub 20 y hoy sus goles los hace en Chipre. ¿Tendrá revancha en el Xeneize algún día?
domingo, 27 de junio de 2021 · 00:15

Muchos son los jugadores que no logran afianzarse en la Primera División de un club como Boca y tienen que buscar nuevos horizontes para triunfar en la carrera como futbolista.

Uno de ellos fue Marcelo Torres, por el cual se hablaba maravillas en las inferiores del Xeneize pero que lamentablemente no pudo contar con las chances que tal vez necesitaba para brillar.

El delantero fue uno de los goleadores en varios ciclos de la Selección Argentina Juvenil, y por eso desde Boca se esperaba que sea el 9 del equipo de Primera por un tiempo bastante prolongado.

Finalmente eso no pasó, y tuvo que migrar hacia Chipre para seguir su carrera y crecimiento como jugador. Hoy desde Pafos FC, Marcelo Torres busca mejorar para tener en algún momento una revancha en Boca, el cual ya vendió la mitad de su pase en 250 mil euros.

MARCELO TORRES DEJÓ EN CLARO QUE QUIERE VOLVER A BOCA

 

Pese a que ya fue vendido, y no tuvo muchas oportunidades en la Primera División, Marcelo Torres no pierde la esperanza de algún día volver a pisar la Bombonera, y vestir los colores de Boca.

"Ojalá el día de mañana pueda volver a para tener la oportunidad en Boca que no tuve y tratar de aprovecharla"

El Chelo Torres brilla en Chipre y busca una revancha en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia