Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sueña con la Selección Argentina: "Le podemos dar pelea a cualquier equipo"

De cara a lo que será el duelo ante Bolivia, Lionel Scaloni se ilusiona con la Selección Argentina en la Copa América y marcó que Brasil no le saca tanta diferencia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:21

A pesar de no tener un juego constantes, sino que de momentos, la Selección Argentina está clasificada a los cuartos de final de la Copa América, donde cerrará este lunes la fase de grupos enfrentando a Bolivia con equipo confirmado. 

Justamente Lionel Scaloni decidió guardar a los jugadores que están al borde de suspensión por acumulación de amarilla, por lo que la Selección Argentina formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzela, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.  

Más allá de confirmar el equipo, Lionel Scaloni dejó en claro su ilusión en esta Copa América como lo hizo Lionel Messi en el arranque de la competencia. Pero no se quedó ahí, sino que marcó que Brasil no tiene ventaja sobre el resto y mucho menos con el equipo nacional. 

"El equipo está bien más allá de que hay que ajustar cosas. Me deja tranquilo de que somos un equipo solido si juega uno u otro jugador. Lo que creemos es que podemos dar guerra a todas las selecciones y competir al máximo para llegar a lo más alto. No sé si Brasil está un escalón por encima del resto. Creo que el último partido que perdió Brasil fue con Argentina en un partido muy parejo. Son dos selecciones muy potentes y puede pasar cualquier cosas. Si nos toca jugar con ellos estamos preparados para enfrentarlo". 

 

 

MESSI MÁS DIEZ, LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

De cara al duelo ante Bolivia, Lionel Scaloni decidió rotar jugadores por temor a lesiones o suspensiones, pero a su vez dejó en claro en conferencia de presa que el único que tiene el puesto asegurado es Lionel Messi y que el resto debe pelea por ganárselo.  

Messi es único titular indiscutido para Scaloni

"Lo de Messi está todo dicho. Agregar más cosas es repetitivo. Estamos orgullosos de tenerlo  Un jugador que marca la diferencia y la va a seguir marcando. Nos va a seguir dando alegrías como ya la hizo. En esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos sabemos quién es. El resto tiene que ganársela. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando partido tras partido. Ellos lo saben muy bien".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia