Selección Argentina

Messi pasó desapercibido: desde AFA apuntaron contra Mascherano

Después de presidir a la Asociación del Fútbol Argentino, el ex mandatario se refirió a la interna que había en la Selección Argentina durante su gestión y fue muy duro con Javier Mascherano. También habló de Messi, quien recibió elogios.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:31

Cuando aparecen las críticas para los jugadores de la Selección Argentina, las palabras suelen ser bastante hirientes. Sobre todo, cuando quienes las entonan son dirigentes que estuvieron o continúan estando en la interna de la Albiceleste, por lo que saben dónde golpear para lastimar. Y un ex mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino apuntó de lleno contra Javier Mascherano.

Entre 2016 y 2017, el fútbol argentino se vio sumergido en un gran problema dirigencial. Tras el fallecimiento de Julio Grondona, se destaparon muchísimas situaciones que resultaron extrañas y debió llamarse a una Comisión Normalizadora, que estuvo bajo el mandato de Armando Pérez, quien también se desempeñó como presidente de Belgrano, cuando el Pirata logró el ascenso en 2011, nada más ni nada menos que ante River. 

Y el ex presidente dijo fue bastante duro con Javier Mascherano, quien era uno de los grandes líderes de la Selección Argentina, junto a Lionel Messi, cuando Pérez estaba al frente de la Comisión Normalizadora: "Yo fui crítico, y soy, porque me parece que algunos jugadores lo utilizaban en algunas situaciones, por lo que creían que pensaba Messi", manifestó. Y, al añadir, disparó contra el Jefecito: "Yo asistí a algunas reuniones donde opinaban hasta del técnico que tenían que traer, pero no Messi. Eso no me lo contó nadie, eso lo vi yo. Creo que Mascherano es el principal: usó la amistad con Messi, desde mi punto de vista".

Como si fuera poco, Armando Pérez continuó apuntando contra Javier Mascherano y sostuvo que, actualmente, se encuentra en el Departamento de Metodología y Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino por si Lionel Scaloni llega a tener un traspié y los dirigentes buscaran su salida del cargo de entrenador.

 

¿ES POSIBLE RECHAZAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA? LOS ENTRENADORES QUE LE DIJERON QUE NO A ARMANDO PÉREZ

 

Cuando Armando Pérez asumió en la AFA, la Selección Argentina estaba en crisis y afrontaba la renuncia de Gerardo Martino. como director técnico Después de una larga búsqueda, se llegó a un acuerdo para contratar a Edgardo Bauza, aunque el ex presidente admitió que no era la primera opción, pero los otros candidatos a tomar las riendas le dieron una respuesta negativa.

Armando Pérez, ex presidente de AFA, sostuvo que Mascherano elegía a los técnicos de la Selección Argentina.

En diálogo con La Oral Deportiva, Pérez expresó: "Los llamé a todos y nadie quiso venir. Hablé con Simeone, con Pochettino". Pero también confesó que, entre todos los llamados, se comunicó con Marcelo Bielsa y el actual entrenador de Leeds le respondió que "te voy a meter en problemas".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia