Selección de fútbol de Argentina

¿Habrá un nuevo Messi? Los 5 mejores jugadores que quieren reinar el fútbol

Se acerca el momento que nadie quería. Se termina la era de Lionel Messi y todos esperan a su sucesor, así que repasamos a los cinco mejores jugadores que podrían cumplir ese rol.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:45

Poco a poco se va acercando ese momento que ningún argentino, ni la gran mayoría del mundo del fútbol, quiere que llegue. Hoy está disputando la que quizás sea su última Copa América con la Selección Argentina, y está afrontando los últimos años de su carrera, por lo que es inevitable pensar en que hay que ir acostumbrándose a la idea de ver quién podría ser el sucesor de Lionel Messi, que negocia su renovación en el Barcelona.

Junto a Cristiano Ronaldo, Messi ha reinado en el mundo del fútbol desde hace más de diez años, siendo una racha de longevidad que rara vez se ha visto en la historia, por no decir que son los únicos dos casos.

Sin embargo, ya estamos transcurriendo lo que serían los últimos años de carrera de los dos monstruos de este deporte. Es por eso que desde Crack Deportivo repasamos a cinco jugadores de los cuales podría salir un sucesor para el futuro.

 

NEYMAR, EL BRASILEÑO QUE SUPO SER EL TERCERO EN DISCORDIA

 

No podíamos empezar esta selecta lista de cinco cracks sin mencionar primero a Neymar Jr. El brasileño deslumbra a todos con su calidad desde su debut en el Santos, pero llegó a mostrar un nivel que lo supo poner a la par de Messi y Cristiano.

Cuando fue compañero del argentino en Barcelona pudo explotar y hacer que muchos futboleros lo pongan como el tercero en discordia entre la Pulga y CR7. Hoy es figura estelar del PSG junto a Kylian Mbappé y sueña con volver a estar en la cima del fútbol mundial, comandando al conjunto francés rumbo a su primera Champions League.

 

KYLIAN MBAPPÉ, EL FAN DE CRISTIANO QUE HOY FORMA PARTE DE LA ÉLITE

 

Con tan solo 18 años ya la rompía en el Mónaco, para luego irse al PSG y mostrar una explosión pocas veces vista. Kylian Mbappé es el segundo en esta lista y quizás uno de los exponentes más ilusionantes de cara al futuro. Es una estrella indiscutible del conjunto parisino junto a Neymar.

A sus 22 años, el reconocido fan de Cristiano Ronaldo ya tiene unos números que aterran a todos sus rivales.159 goles en 231 partidos a nivel clubes, además de ser la estrella indiscutible de la Selección de Francia, son solo algunos pergaminos de un joven futbolista que puede marcar un antes y después en la historia si se lo propone.

 

ERLING HAALAND, EL GOLEADOR NORUEGO QUE SEDUCE A MEDIA EUROPA

 

Si hablamos de Mbappé, no podemos no nombrar al que puede ser su rival en los próximos años. Erling Haaland no para de romper redes en el Borussia Dortmund y ya muchos mencionan que, junto al francés, podrían ser el “Messi vs Cristiano” de la nueva generación.

 

KEVIN DE BRUYNE, EL REY DE LAS ASISTENCIAS EN INGLATERRA

 

Siguiendo con esta lista, el cuarto crack que vamos a mencionar no es otro sino Kevin De Bruyne. El belga hace años viene demostrando estar en la élite del fútbol siendo clave en el Manchester City de Pep Guardiola, aportando goles pero por sobre todas las cosas siendo el mejor creador de juego del equipo, además de ser líder de asistencias en Inglaterra.

Uno de los mejores mediocampistas del planeta (si no es que no es el mejor en su puesto), hoy pelea por el sueño de la Eurocopa junto a sus compañeros de la Selección de Bélgica, y es inevitable ponerlo como un posible sucesor de Lionel Messi por cómo maneja la pelota.

 

ROBERT LEWANDOWSKI, EL “THE BEST” QUE SUPERÓ A MESSI Y CRISTIANO

 

El último de los cinco cracks que pueden suceder a Messi no puede ser otro más que Robert Lewandowski. El polaco es el vigente ganador de la Bota de Oro con 41 goles, superando ni más ni menos que a la Pulga y a Cristiano, pero no solo en eso les ganó. También supo llevarse el premio The Best de 2020, venciendo en la terna final justamente a los dos mejores jugadores de la última década.

Más de 400 goles a lo largo de toda su carrera, siendo parte de esto algo aterrador, ya que más de la mitad de esos tantos los marcó en el Bayern Münich. Lewandowski es uno de los principales candidatos a suceder a los dos monstruos actuales del fútbol, recordando aquella frase en la que asegura que “puede invitarlos a su mesa y hablar con ellos de fútbol”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia