Selección Argentina

El PSG apunta a la Selección Argentina: la figura de Scaloni que puede terminar en Francia

Mientras espera por tener la chance de ser titular ante Bolivia, una de las figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni parece haber llamado la atención del PSG.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:40

La mentalidad está puesta completamente en el desarrollo de la Copa América, pero esto no evita que caigan noticias a nivel clubes. Mientras la Selección Argentina se prepara para enfrentar este lunes a Bolivia, uno de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni llamó la atención del PSG, que podría querer llevárselo a Francia para disputar la próxima temporada.

El PSG se ha caracterizado en los últimos años por realizar grandes transferencias que lo acercaron más que nunca a lograr el sueño de ganar la Champions League. Incluso acarició el título en 2020, pero cayó en la final ante el Bayern Münich. Ante esta situación, busca darle la última mejora al equipo para así cumplir el objetivo, y parece que en este mercado de pases podrían hacer un intento por una de las figuras de la Selección Argentina de Scaloni.

Es que desde Italia aseguran que el conjunto parisino tiene preparada una oferta para conseguir el fichaje de Joaquín Correa. Luego de cerrar las llegadas de Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi, el PSG ahora busca potenciar la zona ofensiva y se habla de que pondrían hasta 25 millones de euros (y quizás incluso algún jugador a cambio) para convencer a la Lazio de liberar al ex delantero de Estudiantes de La Plata.

Según informó Il Messaggero, Rafinha podría ser ese futbolista que sirva como moneda de cambio para la transferencia, pero el conjunto italiano podría exigir algo más, y ahí entraría también el alemán Julian Draxler, aunque es bien considerado por Mauricio Pochettino. Así, resta ver qué pasará en los próximos días para saber si el Tucu Correa acompañará la próxima temporada a Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

 

 

EL TUCU CORREA, DE LOS MÁS CRITICADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LAS REDES

 

Si bien la rompe en la Lazio y es una fija entre las sustituciones que viene realizando Lionel Scaloni en la Selección Argentina, parece que los hinchas no piensan lo mismo.

Joaquín Correa está en la órbita del París Saint-Germain.

En las redes sociales, durante los encuentros de la Copa América ante Chile, Uruguay y Paraguay, los fanáticos le han tirado con munición gruesa al ex delantero de Estudiantes. Incluso la mayoría pide que se le dé más chances a Ángel Correa en lugar de al Tucu, que espera con ansias poder jugar ante Bolivia para poder cambiar esta cara.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia