Selección Argentina

¿El ex Boca será el rival de la Selección Argentina? Así quedó el grupo de Brasil

Ya se definió el primer grupo de la Copa América, y un equipo dirigido por un ex entrenador de Boca se metió en los cuartos de final. Además, tiene grandes chances de cruzarse con Argentina.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:38

Los duelos por los cuartos de final de la Copa América están empezando a definirse, pero serán definitivos mañana por la noche, cuando se disputen los partidos entre la Selección Argentina y Bolivia, y el de Paraguay y Uruguay. En ese grupo, ya se sabe que el equipo que serán rival de los de Scaloni, está eliminado, luego de haber perdido en sus primera tres presentaciones. 

Pero el otro grupo, ya está definido, y tiene a Brasil como líder. El equipo de Tite empató hace minutos frente a Ecuador, y quedó primero en su zona. Por su parte, el punto que obtuvieron los de Gustavo Alfaro, sumado a la derrota de Venezuela ante Perú, le dieron un pase a los cuartos de final, dejando a la vino tinto fuera del certamen.

Pero la noticia pasa porque la Selección Argentina tiene grandes chances de ser rival de los de Alfaro, ex entrenador de Boca, en los cuartos de final, puesto que estos finalizaron en la cuarta posición, y todo indica que el combinado nacional lo hará como primero, a menos que no pueda derrotar a Bolivia mañana, y Paraguay obtenga tres puntos frente a Uruguay.

Si bien la Selección de Ecuador la tenía muy difícil en esta última jornada, ya que llegaba el igualdad de puntos que Venezuela, pero teniendo que enfrentar a Brasil, logró un empate que le dio el pasaporte a los cuartos. Los dirigidos por Tite comenzaron ganando con gol de Eder Militao en el primer tiempo, y los de Alfaro empataron en el complemento, con la anotación de Ángel Mena.

LA SELECCIÓN ARGENTINA CON UNA LLAVE ACCESIBLE PARA UNA FINAL CON BRASIL

 

Lo hecho hasta ahora por la Selección Argentina, pone al equipo en una situación inmejorable, ya que sus hasta el momento siete puntos, aseguran que no se va a cruzar con Brasil, el gran candidato, hasta la final. Los de Scaloni solo pueden quedar primeros o segundos en el grupo, y cualquiera de esas posiciones le aseguran no chocarse con los locales en cuartos y semis.

En caso de ganarle a Bolivia o empatar y que Paraguay no consiga los tres puntos, Argentina va a quedar primera, y allí le tocaría enfrentarse a Ecuador. En caso de que se den resultados adversos, quedaría en segundo lugar, y allí jugaría ante Colombia, que quedó en el tercer puesto. El semifinales, le puede tocar Paraguay o Uruguay de su grupo, o el rival que no enfrente en cuartos del otro grupo.

Ecuador puede ser el rival de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia