Club Atlético Boca Juniors

A Boca se le escapó el sucesor de Andrada: el ex Selección Argentina que se lo pelean en Europa

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería en Boca para reemplazar a Esteban Andrada, un ex Selección Argentina tiene tres propuestas claras para seguir su carrera en Europa.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:11

El Boca de Juan Román Riquelme sigue en marcha, donde no deja de sufrir partidas Miguel Ángel Russo. Justamente el último en decir adiós fue Esteban Andrada por lo que Agustín Rossi será el próximo arquero de la institución. 

Sin embargo, el ex Lanús también podía partir por un interés del Udinese de Italia. A causa de esto, Juan Román Riquelme se fijó en un ex arquero de la Selección Argentina para Miguel Ángel Russo como es Sergio Romero

Después de quedar libre del Manchester United, Sergio Romero apareció en la órbita de Boca pero rápidamente dejó en claro su deseo de seguir en Europa, donde tres clubes se pelean por él. La principal opción es el Everton de Inglaterra, que espera resolver el reemplazante de Carlos Ancelotti

Justamente el argentino no vería con los malos ojos seguir en la Premier League, donde podría encontrar la continuidad que no tuvo a lo largo de los últimos años de su carrera. Pero también mira de reojo de opciones en el Viejo Continente. 

 

 

JUVENTUS Y CELTA DE VIGO TAMBIÉN QUIEREN A ROMERO

 

Más allá de que el Everton sea la principal opción que tiene Sergio Romero para continuar su carrera, también puede marcharse a Italia o a España, donde a nivel económico podría ser menor y desde lo deportivo diferente. 

Romero buscado por Celta de Vigo, Everton y Juventus

Una de las opciones es la Juventus, que necesita un arquero suplente para reemplazar a Gianluigi Buffon ya que Wojciech Szczesny se mantendrá como el titular de la Vecchia Signora. Mientras que la otra alternativa es ir al Celta de Vigo de Eduardo Coudet que le aseguraría titularidad pero desde lo financiero es menor a lo que le proponen los otros dos.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia