Leeds United Association Football Club

Bielsa cerca de conseguir su deseo: el ex Boca que se perfila para ser jugador del Leeds post Copa América

De cara al la próxima temporada, Marcelo Bielsa está cerca de conseguir su gran deseo para el Leeds que será un ex Boca que está disputando la Copa América.
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:36

El Leeds de Marcelo Bielsa generó sensación en estos últimos años. Desde la primera temporada en que el Loco quedó en las puertas del ascenso a la Premier League hasta hoy que se mantiene en buen nivel en la máxima competición inglesa, sus dirigidos son elogiados por propios y ajenos, empezando a ser respetados por sus rivales.

La ambición de Marcelo Bielsa no queda ahí y quiere potenciar su estilo de juego ante la posibilidad de ventas de algunas figuras como Kalvin Phillips, de gran presencia en la Eurocopa con Inglaterra. Pero ahora va por un ex Boca que es querido por el hincha y que le daría varios millones a Juan Román Riquelme.

Por eso, el Loco mira a otras ligas y fue así como está muy interesado en un jugador que se destacó en Boca. Se trata de Nahitan Nández, quien está en un buen momento en la Selección de Uruguay y el Leeds estaría dispuesto a pagar los 35 millones de euros que vale la clausula de rescisión, según informó el portal Corriere dello Sport. Justamente su representante, Pablo Bentancur, ya marcó su partida del Cagliari.

"Es muy probable que Nández se vaya de Cagliari. Está listo para un club grande. Hemos tenido muchos contactos. El mercado, sin embargo, está un poco lento debido al covid-19. En Inglaterra, alguien pidió información, así como en Italia. Estamos trabajando".

 

 

EL LEEDS ESTÁ DISPUESTO A LO QUE SEA PARA COMPLACER A BIELSA

 

Si bien el actual plantel de Marcelo Bielsa generó una sensación superior a las expectativas al mantenerse en la Premier League y estar cerca de copas europeas, la dirigencia del Leeds planea cerrar nuevas compras.

Nández cerca de la Premier League

Entre ellas, aparecen en el radar un jugador relegado en el Barcelona como Junior Firpo, otro futbolista sensación en la Copa América como el nacionalizado chileno Bren Bereton del Blackburn y el brasilero Matheus Cunha, que se desempeña en el Hertha de Berlin.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia