Selección Argentina

¿Messi y Agüero juntos? El tridente que tiene en mente Scaloni para la Selección Argentina

Lionel Scaloni tiene pensado guardar algunos titulares de la Selección Argentina, pero no quiere sacarse de entro los titulares a Lionel Messi y Sergio Agüero para enfrentar a Bolivia.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:47

Con la Selección Argentina clasificada a los cuartos de final de la Copa América, Lionel Scaloni tiene la posibilidad de guardarse algunos titulares para mantener las piernas frescas para la siguiente ronda del torneo continental.

Ya se hablaba del encuentro ante Paraguay, pero finalmente no sucedió. Luego de la gran carga de energía en las primeras dos fechas, Lionel Messi pudo haber arrancado desde el banco de suplentes ante la Selección guaraní, pero la Pulga jugó de entrada.

Ahora existe la misma especulación, a pesar de haber descansado en la fecha 4 en que el combinado albiceleste estuvo libre de competencia. Sin embargo, Scaloni puede meterlo en el once inicial.

Como si fuera poco, el entrenador podría hacer como en el partido ante los paraguayos. En el equipo titular sueña el nombre de Sergio Agüero y, para acompañar, está otro histórico como Ángel Di María.

LIONEL SCALONI ROTA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA PENSANDO EN LOS CUARTOS DE LA COPA AMÉRICA

 

Ya con haber derrotado a Paraguay en Brasilia, Argentina se metió entre las ocho mejores selecciones sudamericanas, pero con los resultados de la última fecha, Lionel Scaloni sabe que terminara primero o segundo.

Por eso, el entrenador guarda a jugadores que cargan con una amonestación como Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, y piensa que ante Bolivia jueguen Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Pezzella o Martínez Quarta, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Palacios; Messi, Agüero y Nicolás González o Di María.

El once que piensa Lionel Scaloni de la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia