Fútbol Club Barcelona

Lo que más necesita Messi: en Barcelona marcan como lo convencerán a Leo de que continúe

Un ex compañero de Lionel Messi en la época dorada de Pep Guardiola se refirió a la continuidad del argentino en Barcelona y explicó cuál será la clave para que se quede en el Culé.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:02

La novela que se vivió entre Lionel Messi y Josep María Bartomeu en agosto del año pasado daba a entender que la historia entre el argentino y el Barcelona estaba próxima a terminarse, ya sea en ese mismo 2020 o en junio del 2021, cuando a la Pulga se le acaba el vínculo con el Culé. Sin embargo, todo el panorama cambió para el bien de la institución Blaugrana.

La asunción de Joan Laporta a la presidencia del elenco de Catalunya hizo que la relación entre Lionel Messi y la directiva cambie para bien. Además, las ganas de seguir contando con el argentino hicieron que apuesten fuerte en este mercado de pases con las llegadas de Sergio Agüero, Eric García y Memphis Depay, libres, y el retorno de Emerson por 9.000.000 de euros. Mientras que pueden llegar algún compatriota del rosarino que está en la Selección Argentina.

Samuel Eto’o, el histórico delantero del Barcelona, confía en que todos estos esfuerzos de la dirigencia Culé son para retener a Leo Messi en el club. Por lo que el propio camerunés, en diálogo con La Nación,se ilusiona con la dupla que conformarán con Sergio Agüero.

“No me imagino a Leo con otra camiseta. Es su club, su casa, su amor. No creo que su continuidad pase por una cuestión de dinero. Leo es el Barcelona y Barcelona es Messi. Sé que Laporta le está preparando un proyecto fiable, interesante. Entre él y el Kun pueden sumar 60 goles por temporada. Solo le pido a Dios que los proteja de las lesiones".

 

 

LA ADMIRACIÓN DE ETO’O POR MESSI Y MARADONA

 

Pocos jugadores tuvieron la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Samuel Eto’o no fue uno de ellos, pero pudo disfrutar los primeros pasos de la Pulga como futbolista y aprendió mucho de Diego viéndolo de chico. Es por eso que el camerunés se rindió a los pies de los dos argentinos.

Samuel Eto'o se ilusiona con Agüero y Messi en la delantera del Barcelona

“Ha habido muy pocos dioses del fútbol. Y la Argentina dio dos dioses: uno está descansando cerca de su padre y el otro sigue con nosotros en este mundo. Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol. Con Diego no tuve la oportunidad de jugar oficialmente, pero de niño lo veía mucho por televisión y me parecía algo increíble lo que hacía con la pelota".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia