Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina se lamentará? El ex River que quiere superar a una figura de otro país al nacionalizarse

Después de haberse nacionalizado,un ex River apunta a superar a una figura de aquél país luego de no haber tenido chance en la Selección Argentina.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:51

En el último tiempo se hizo costumbre que varios argentinos se nacionalicen para representar a otros país a causa de la poca participación que tendrán en la Selección Argentina. Es por eso que a lo largo de la Copa América o también en la Copa de Oro se dieron participación de jugadores que brillaron en el fútbol local. 

Justamente este es el caso de Rogelio Funes Mori que se nacionalizó para jugar con la Selección de México por pedido de Gerardo Martino. Es por eso que el Melli está disponible para hacer su debut y se pone una vara alta para continuar con el brilló que se destacó en Rayados de Monterrey

Luego de que Chicharito Hernández le dé la bienvenido, Rogelio Funes Mori apunta a poder seguir el camino de le y otras figuras que tiene el combinado Azteca. Es por eso que ahora apunta a poder debutar para demostrar el poder goleador que tiene. 

"Si Dios quiere puedo debutar y me imagino ganando, haciendo las cosas bien para el equipo y que esa rachita negativa de no poder hacer goles.... Hacer un gol sería un orgullo y si le toca a mis compañeros, mejor. Me imagino siempre ganando y dejando todo por este país No me preocupan las comparaciones. Creo que Raúl Jiménez, Javier Hernández, entre otros, han hecho cosas muy buenas para la México y su fútbol. Estoy aquí para aportar, seguir su camino y hacerlo de la mejor manera".

 

 

CHICHARITO HERNÁNDEZ LE DIO LA BIENVENIDA A FUNES MORI

 

Luego de que se genere tanta polémica por la nacionalización de Rogelio Funes Mori, Javier Hernández le dio todo su apoyo al ex River por lo que marcaba: “A un jugador que es mexicano y un compañero de profesión, nada más desearle lo mejor y ojalá la pueda romper y ayudar muchísimo a la selección que por eso lo están convocando, para que pueda ayudar a ese equipo". Es por eso que el Melli le devolvió los elogios en diálogo con ESPN. 

Funes Mori espera su debut en México

“Es un orgullo, el Chicharito es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la selección mexicana y sus números lo dicen todo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia