Fútbol Club Barcelona

¿Será socio de Messi? El titular de la Selección Argentina que puede llegar al Barcelona como Agüero

En el Barcelona analizan traspasar a uno de los futbolistas con más trayectoria en el club y entre los candidatos para reemplazarlo aparece uno de los compañeros de Messi en la Selección Argentina.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:21

Desde que Joan Laporta llegó a la presidencia del Barcelona las cosas cambiaron. Cuando parecía que Lionel Messi se iría a fin de temporada del club con el pase en su poder, ahora el panorama es distinto y todo indica que el astro de la Selección Argentina seguirá, al menos, dos años más. Además, Ronald Koeman también permanecerá en su puesto y se vienen cambios en el plantel.

El Barcelona es uno de los clubes que más se ha reforzado hasta el momento. Sergio Agüero y Eric García llegaron libres provenientes del Manchester City, lo mismo hizo Memphis Depay desde el Olympique de Marsella. Además, el lateral brasileño Emerson retornó al club a cambio de 9.000.000 de euros. La búsqueda de incorporaciones sigue y un integrante de la Selección Argentina es apuntado por la dirigencia culé.

Según informa el medio español Mundo Deportivo, el Inter de Milán está preparando una oferta al Barcelona para llevarse a Jordi Alba. El recambio que está viviendo el vigente campeón de la Serie A hace apuntar los cañones al lateral izquierdo de 32 años. Entre los futbolistas que suenan para reemplazarlo, como Robin Gosens y José Gayá, también está Nicolás Tagliafico.

Esta no es la primera vez que el Barça va en busca del lateral izquierdo argentino, ya había estado en el radar en más de una oportunidad en 2020 y hasta en 2019 luego de la gran Champions League que hizo el Ajax. Por parte del club holandés no hay problema de dejarlo salir, siempre y cuando se llegue a un acuerdo económico. ¿Se sumará a Messi y Agüero?

¿QUÉ DIJO EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL AJAX SOBRE UNA SALIDA DE NICOLAS TAGLIAFICO?

 

A principios del 2018, el Ajax pagó 5.400.000 euros por el pase de Nicolás Tagliafico, quien en ese entonces era una de las figuras y capitán de Independiente. Tres años y medios después, el lateral que cumplirá 29 años lleva disputados 139 partidos, 13 goles, 19 asistencias y cinco títulos. Por ende, no le pueden reprochar nada al argentino, quien no vería con malos ojos un salto de calidad en su carrera. Y así lo confirmó hace un mes en diálogo con el medio neerlandés Voetbal International Marc Overmars, director deportivo del Ajax.

"Tagliafico juega aquí desde hace tres años y medio, cumplirá 29 años en verano y no es ningún secreto que está abierto a un traspaso… No sería ilógica una salida”.

Nicolás Tagliafico puede ser nuevo jugador del Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia