Selección de fútbol de Argentina

¿Sale Lautaro Martínez? Scaloni sorprende en la Selección Argentina

De cara al partido ante Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Lionel Scaloni planea varios cambios en la Selección Argentina, donde Lautaro Martínez podría salir del once titular.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:55

Luego de quedar libre esta semana, Lionel Scaloni ya planifica el equipo para lo que será el duelo del lunes ante Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. Justamente el entrenador de la Selección Argentina tiene decidido hace varias modificaciones. 

Pensando en lo que serán los octavos de final, Lionel Scaloni tiene definido cuidar a aquéllos jugadores que están al límite de amarillas. Para no correr peligro de perderlos para la siguiente instancia, el cuerpo técnico empieza a pesar un equipo sin ellos. 

Justamente uno de los que no estaría sería Lautaro Martínez por lo que Sergio Agüero volverá a ser titular junto a Lionel Messi y Ángel Di María. Pero no es el único que saldría en la Selección Argentina sino que además cuidaría a Leandro Paredes, Cristian Romero, Gio Lo Celso, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa

De esta manera, la Selección Argentina ante Bolivia podría formar con: Emiliano Martínez (que pidió jugar); Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro López, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.  

 

 

ARGENTINA SE QUEDA EN BRASIL

 

La Selección Argentina partirá este fin de semana a Brasil para lo que serán el cierre de la fase de grupos en la Copa América. Justamente el choque ante Bolivia determinará además con que rival tendrá que enfrentar después en los cuartos de final.

La Selección Argentina se quedará en Brasil para la recta final de la Copa América

Una vez que termine el duelo, la Albiceleste dejará de regresar al país como lo venía haciendo, sino que directamente se queda en Brasil para lo que será la recta final de la competencia continental. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia