Selección de fútbol de Argentina

¡Ojo Selección Argentina! La figura de Europa que quiso Boca y ahora jugará los Juegos Olímpicos

Uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo dio a conocer su nómina de futbolistas y dio la sorpresa con la aparición de la estrella que estuvo en la mira de Boca Juniors. ¿Tomará nota Fernando Batista?
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:51

¡Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca! El jueves 22 de julio es la fecha indicada para la presentación de la Selección Argentina Sub-23. El rival de turno será Australia en un partido correspondiente al grupo C, en donde también se encuentran España y Egipto.

Primeramente, el entrenador Fernando Batista citó a 26 futbolistas, de los cuales quedarán los 18 definitivos que emprenderán viaje hacia Japón. Entre los designados se destacan nombres de la talla de Lucas Alario, Adolfo Gaich y Jeremías Ledesma. Además, si bien Nicolás Capaldo aparecía en la lista, el defensor ya fue descartado debido a la negativa de su club a cederlo.

Por otro lado, este viernes hubo novedades en una de las Selecciones candidatas a quedarse con el torneo. Se trata de Francia, que confirmó la presencia de la estrella André-Pierre Gignac. El delantero estuvo en duda hasta último momento, pero finalmente Tigres dio el OK y los galos respiran.

El jugador que forma parte del club de la liga mexicana sigue un camino distinto del que tomó Kylian Mbappé. A diferencia de los Auriazules, el Paris Saint-Germain tomó la determinación de no prestarlo y así será la baja más importante que tendrán los azules. ¡Atento Batista!

 

NICOLÁS CAPALDO LE DICE ADIÓS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

La Selección Sub-23 ya sabe que no podrá contar con el ex defensor de Boca Juniors. El Salzburgo, que recientemente lo presentó, avisó que no lo cederá con el argumento de que pretenden utilizar todo este tiempo para que el jugador se adapte a su nuevo club.

De esta manera, Capaldo no estuvo presente en las últimas prácticas dirigidas por el Bocha Batista. Entrenamientos en donde predominaron los trabajos tácticos, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de precisión, según lo informado por la AFA en sus redes sociales.

Francia confirmó la presencia de la estrella André-Pierre Gignac en los Juegos Olímpicos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia