Club Atlético Boca Juniors

¿Usó a Boca? La estrella que quería llegar al Xeneize y tiene definido su futuro

Una figura internacional que está disputando la Copa América, había manifestado su deseo de jugar en Boca, pero finalmente su futuro estaría en una de las grandes ligas europeas, y lejos de Argentina.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:57

Durante los últimos meses, se habló de muchos jugadores con posibilidades de jugar en Boca en la próxima temporada, muchos de ellos de jerarquía internacional. Esto se debe a que la dirigencia del Xeneize está trabajando a destajo para poder completar varios puestos en los que Miguel Ángel Russo se ha quedado sin variantes para afrontar tantas competiciones.

Una de estas estrellas internacionales, sonó para llegar a Boca por sus propias declaraciones, en las que afirmaba que quería volver a Sudamérica para estar cerca de su familia, y jugar en Boca era su sueño de toda la vida. Finalmente, la dirigencia del Xeneize no avanzó por él, y ya tendría todo acordado con un equipo de una liga importante de Europa.

Se trata de Lucas Torreira, volante defensivo que está jugando la Copa América con la Selección de Uruguay. Luego de que Boca no haya acordado para ficharlo, ya tendría todo listo para mudarse a Italia, para ponerse la camiseta de la Lazio. El elenco romano ya tiene el contrato arreglado con el jugador, pero la traba está en el monto a pagar al Arsenal.

El equipo de la Premier, dueño del pase de Lucas Torreira, está pidiendo 20 millones de euros por el pase del uruguayo, pero la Lazio no está dispuesta a pagar eso por él, aunque la negociación está cerca. El equipo italiano pretende que la venta sea con un préstamo con cargo por un año, y luego una obligación de compra por 15 millones. Todo está al caer.

 

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LUCAS TORREIRA

 

Si bien Lucas Torreira lleva años jugando en el fútbol de elite, militando en equipos de la Premier League, y de la Liga de España, su última temporada no ha sido buena, ya que no ha tenido la continuidad que hubiese deseado, dado que no era una prioridad para el Cholo Simeone, DT de Atlético Madrid, el cual contaba con los servicios del uruguayo a préstamo. 

El panorama parecía desolador para el mediocampista, ya que no tenía lugar en al Aleti, y tenía que volver a mitad de año al Arsenal, en donde tampoco iba a tener lugar, de modo que esta venta, para él es un alivio. En el último año, Torriera jugó 26 partidos con la camiseta del Colchonero, y anotó un gol, además de ser parte del plantel que levantó el trofeo de La Liga.

Lucas Torreira, quien manifestó su deseo de jugar en Boca, tendría todo acordado para mudarse a Italia y jugar en la Lazio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia