Club Atlético River Plate

Todo River se lamenta: lo quiso Gallardo, Boca y ahora brilla en la Selección Argentina valiendo millones

Un destacado futbolista de la Selección Argentina estuvo en el radar de Boca Juniors y de River Plate en sus comienzos como futbolista pero finalmente Marcelo Gallardo no lo pudo convencer y ahora la rompe en Europa valiendo cada vez más.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:23

La Selección Argentina ya clasificó a los cuartos de final de la Copa América luego de ganarle por 1 a 0 a Paraguay en su último encuentro. De este modo, Lionel Scaloni prepara una rotación en el equipo para el compromiso del lunes a las 21:00 ante Bolivia, para así darle descanso a sus futbolistas más utilizados, entre ellos un atacante que estuvo en la órbita de Boca Juniors y River Plate en su momento pero que optó por otro destino.

El caso de este delantero es muy particular puesto que se inició en el fútbol argentino pero no quiso jugar en ninguno de los dos equipos más grandes de nuestro país ni tampoco quiso estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, uno de los mejores entrenadores argentinos de la actualidad. Con una corta edad y mucho por crecer decidió irse a Europa y allí su carrera fue en ascenso constante al punto tal que Lionel Scaloni lo siguió de cerca y lo convocó para la Selección Argentina.

Al llegar al predio de Ezeiza era un desconocido pero a día de hoy es uno de los estandartes de la Albiceleste por su versatilidad y su pasión. Se trata de Nicolas González, ex delantero de Argentinos Juniors que en su momento fue pretendido por Gallardo para River y por Boca Juniors aunque desde el Bicho no querían saber nada con esto y el futbolista decidió irse al Stuttgart de Alemania.

En la Bundesliga su nivel fue bueno aunque a sus mejores actuaciones se dieron con la camiseta Albiceleste. Su enorme desempeño hizo que en Núñez y La Boca se lamenten de no haberlo podido fichar aunque en Alemania celebran su millonaria venta que se concretó en 22.5 millones de euros más 4 en variables a la Fiorentina.

 

NI BOCA NI RIVER: NICOLÁS GONZÁLEZ ES REFUERZO DE LA FIORENTINA

 

Luego de rechazar a Boca y River, el extremo se fue a Alemania, de donde tampoco se querían desprender de él a menos que sea una oferta irrechazable. La misma llegó esta semana de parte de la Fiorentina de Italia y ahora pasará a ser compañero de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en el equipo de la Serie A.

Su millonario pase se hizo oficial en esta semana y Nicolás González firmó su contrato esta semana en Ezeiza para que una vez finalizada la Copa América con la Albiceleste se sume al conjunto italiano para el lamento de Bosteros y Xeneizes de haberse perdido este increíble negocio.

Nicolás González, jugador pretendido por Boca y River, finalmente firmó la Fiorentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia