Fútbol Club Barcelona

¿Se va con Messi y Agüero? La figura de la Selección Argentina que puede terminar en el Barcelona

Una estrella del equipo de Lionel Scaloni tiene chances de ser utilizado como moneda de cambio, ya que el club que posee su ficha está interesado en un jugador del Barcelona.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:37

La Selección Argentina se encuentra totalmente metida en la lucha por la Copa América, pero el mercado de pases en todas las ligas de Europa y el mundo no se detiene. De hecho, ya dos jugadores del equipo de Scaloni fueron presentados en sus nuevos clubes mientras se realiza la competición continental. Ahora, hay un tercero que podría correr esa suerte.

Uno de los titulares argentinos tiene chances de cambiar de equipo y terminar recalando en el Barcelona, ya que su actual club está interesado en uno de los jugadores del equipo culé. En este contexto, podrían intentar usarlo como moneda de cambio, para facilitar la negociación. De todos modos, manejan otras dos opciones para el trueque.

Se trata de Lautaro Martínez, delantero del Inter, quien ya estuvo muy cerca de irse a jugar a Cataluña el año pasado, pero finalmente optó por quedarse en Italia. El Neroazzurro quiere a Jordi Alba, lateral de 32 años, y principal aliado de Messi en el equipo, y podrían ofrecer al ex atacante de Racing como medio de pago. Las otras opciones son Marcelo Brozovic y Milan Skriniar.

El contrato de Lautaro Martínez finaliza dentro de dos años, en junio de 2023, pero no están teniendo éxito en renovarlo, aunque aún hay mucho margen de tiempo. Pero existe un miedo de perderlo gratis, de manera que cambiarlo por Alba sería una buena forma de amortizarlo. Misma situación para Skriniar, y más complicado aún con Brozovic, con vínculo vigente hasta junio 2022.

 

LAUTARO MARTÍNEZ Y SU CHANCE DE IRSE AL BARCELONA

 

No es la primera vez que se menciona a Lautaro Martínez como posible refuerzo del Barcelona, ya que el equipo catalán había ofertado por él hace cerca de un año. Pero finalmente, el delantero eligió quedarse a pelearla en Italia, confiado en que volvería a tener alguna oportunidad en un futuro. Esa chance, podría estar a la vuelta de la esquina.

"Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi pero decidí quedarme”, había afirmado en su momento el jugador de 23 años, quien ha sido una de las grandes figuras en la Serie A durante la última temporada, y una pieza clave para que el Neroazzurro termine levantando el trofeo. La elección de quedarse, le salió bien.

Lautaro Martínez, jugador del Inter, rechazó al Barcelona para quedarse en Italia pero ahora las cosas podrían cambiar y se podría transformar en compañero de Lionel Messi y Sergio Aguero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia