Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo escuchará? La figura de la Selección Argentina que pidió jugar en la Copa América

De cara al encuentro contra Bolivia, una de las figuras de Lionel Scaloni le pidió ser titular en la Selección Argentina en la Copa América.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:55

Luego del triunfo ante Paraguay, la Selección Argentina tendrá descanso esta semana en la Copa América, donde recién cerrará la fase de grupos el próximo lunes ante Bolivia. Justamente para este encuentro Lionel Scaloni deberá decidir que equipo pondrá en cancha. 

Sabiendo que ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa América, Lionel Scaloni tiene pensado poner un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al combinado boliviano. Sin embargo, el entrenador le daría descanso a los que están al límite de amarillas. 

Sin embargo, uno de ellos, Emiliano Martínez, le pidió al cuerpo técnico que no le den descanso ya que quiere seguir defendiendo el arco de la Selección Argentina. Es por eso que que podría continuar en el once inicial y no dejarle su lugar a Franco Armani

Pero no es el único que está al límite de amonestaciones, sino que se suman Giovanni Lo Celso, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa. Justamente los primeros tres son habitualmente titulares por lo que serían cuidados para que no se pierdan los octavos de final. 

 

 

SCALONI RECUPERÓ A EXEQUIEL PALACIOS

 

Después de haberse perdido el partido ante Paraguay por un golpe en la espalda, Lionel Scaloni empieza a recuperar a todos sus jugadores para el encuentro del lunes ante Bolivia por la Copa América

Palacios volvió a trabajar a la par en la Selección Argentina

Recupera del golpe sufrido, Exequiel Palacios podría ser titular el lunes para darle descanso a Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes o Rodrigo De Paul. Justamente este último es quien más desgaste viene teniendo en la Selección Argentina.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia