Club Atlético Boca Juniors

¿Chelsea o PSG le dan millones a Riquelme? Boca beneficiado por un ex Xeneize que está en Europa

Boca está a la expectativa porque puede recibir varios millones gracias a las potencias de Europa y, con ello, Juan Román Riquelme podrá culminar con un excelente mercado de pases. Ahora, son Chelsea o PSG quienes se pelean por el ex Xeneize.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:30

A pesar de que el fútbol argentino quedó muy estancado en el mercado de pases, debido a la gran crisis económica que hay en Argentina y que a los futbolistas no los seducen ni siquiera con los proyectos deportivos, Boca es el único que está aprovechando su recambio para sumar a mansalva. Y en los próximos días, Chelsea o PSG le darían un enorme ingreso de dinero para que Juan Román Riquelme siga potenciando al plantel.

Tanto el último campeón de la Champions League como el subcampeón de Francia están peleándose por una figura sudamericana que supo brillar en Boca. Y, como si fuera poco, le estarían ganando de mano al Barcelona, que también soñaba con tenerlo. ¿Será en este mercado de pases que termine de despegar?

La última temporada de Rodrigo Bentancur en la Juventus fue espectacular. Gracias a los buenos rendimientos que tuvo el mediocampista uruguayo, donde registró 45 partidos y dos asistencias con la Vecchia Signora, clubes de la talla del Chelsea, PSG y Barcelona se lo quieren quedar para mejorar sus planteles. 

Según medios europeos, tanto Chelsea como PSG están dispuestos a abonar una suma de 35 millones de euros para poder hacerse de los servicios de Bentancur, de quien Boca aún posee el 50 por ciento de la ficha y aprovechará el dinero que, posiblemente, ingrese para sumar a las bombas del mercado.

 

 

¿CUÁNTO DINERO LE INGRESARÁ A BOCA SI LA JUVENTUS VENDE A BENTANCUR?

 

Después de adquirir el 50 por ciento del pase de Rodrigo Bentancur, los dirigentes de la Juventus acordaron con sus pares de Boca que, en caso de que transfirieran al uruguayo en las primeras tres temporadas, el Xeneize no recibiría dinero. Pero el tiempo pasó...

Bentancur cerca de irse de la Juventus

En la cláusula que se fijó, los italianos deberán abonarle a Boca una cifra de 2 millones de euros. Y al finalizar la temporada 2021/22, el club de La Ribera tendrá un 25 por ciento de la ficha del mediocampista y podría llegar a juntar más de 10 millones de euros para cuando deje de recibir la cuota anual.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia