Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo tendrá? La joya que peleea por quedarse la Selección Argentina definió su futuro

Una de las joyas que la Selección Argentina pelea por quedarse, definió su futuro en Europa y dejó en claro en algún momento su fanatismo por Boca.
jueves, 24 de junio de 2021 · 00:15

Así como en la Argentina el mercado de pases se está moviendo de gran manera, principalmente Boca que es el que más operaciones realizó entre salidas y llegadas, en Europa también hay novedades importantes. Principalmente para la Selección que pelea por quedarse con una joya que apuntan como el sucesor de Lionel Messi

A mitad del 2020, La Liga de España se sorprendía con la aparición de un tal Luka Romero. Justamente el pibe que integró la Selección Sub 15 y la Sub 17 de la Selección Argentina, que se lo quieren arrebatar La Roja y México, es comparado con Lionel Messi.

Más allá de su temprano debut, la última temporada no fue la mejor para el juvenil, que expresó en alguna nota su simpatía por Boca, ya que perdió continuidad por no arreglar su situación contractual. Sin embargo, Luka Romero ya dejó en claro que seguirá en Mallorca después de conseguir el ascenso

Pero aún falta un capítulo importante en esta novela, ya que la próxima semana se juntará su representante y la dirigencia del elenco español para asegurar su continuidad firmando su respectivo contrato. De esta manera, volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador. 

 

 

BOCA SUEÑA CON TENER A ROMERO EN ALGÚN MOMENTO

 

Mientras sueña con poderse afianzar en La Liga de España, ya que tendrá más lugar ahora con el ascenso del Mallorca, en Boca sueñan con tenerlo en algún momento en el club. Principalmente por su simpatía por la institución y el amor que le tiene al país. 

En Boca sueñan con algún momento tener a Luka Romero

Pese a su corta edad y sabiendo todo el potencial que tiene, México y España siguen peleando con tenerlo en sus respectivas Selecciones pero el propio Luka Romero aseguró en más de una ocasión que representará a la Argentina y ¿lo hará en Boca?   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia